Marco Carola en Industrial Copera

Marco Carola en Industrial Copera marcoNew

La única visita que realizará el señor Marco Carola a España será la noche del lunes 5 de diciembre coincidiendo con el puente de la Constitución, y será en tu sala preferida, Industrial Copera Club.

El italiano lleva muchos años en la élite de la electrónica mundial, pero desde el año 2004 se renueva y decide dejar atrás los ritmos más duros para optar por centrarse en publicar música mas minimalista. En 2007 publica «Apnea», el primer EP que saca en Plus 8 y entra de lleno en la familia M_nus, en la que se queda hasta nuestros días y donde ha publicado varios EPs, incluso en M2 subsello de M-nus y que dirige el propio Carola. El transalpino está viviendo, sin dudas, uno de los mejores momentos de su carrera, y es que se está convirtiendo en baza imprescindible en toda fiesta que se precie,con unos sets que no hacen sino provocar alabanzas y buenas palabras en todos aquellos que tienen el placer de presenciarlos. Pero la cosa no queda ahí, y ese savoir affair en los platos debía tener un colofón en el estudio y este ha venido a través de Play It Loud!, su nuevo largo para el label M_nus, que, como todos sabemos, capitanea el canadiense Richie Hawtin. Marco es tech house bailable, divertido y de lo más pistero y elegante que puedes escuchar.

El tejano Matthew Dear será el encargado de dar los primeros ritmos a esta noche. Él es la nueva estrella del neo techno minimal con enjundia. Dear es uno de los productores blancos contemporáneos más respetados por la comunidad de Detroit donde vive actualmente. Su música es habitual de montañas rusas sintéticas y gélidos espacios de pura anorexia tech. Se ha sacado de la manga un nuevo estilo al que ya todos llaman techno-soul. Todo un genio de la creatividad en el estudio.

No te pierdas este evento y adquiere ya tu entrada en tus puntos habituales.

www.industrialcopera.net/