Marco Carola en la tercera Reverse

Marco Carola en la tercera Reverse 1298058666marco carola jpg

Reverse celebrará su tercera edición el viernes 8 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Una propuesta basada en la electrónica que ha celebrado ya dos ediciones consecutivas, la última de ellas compuesta por dos jornadas completas de programación en la sala Fabrik. Para esta nueva edición Reverse vuelve a su formato original, reuniendo en un solo día un cartel inmejorable, y con una nueva ubicación en Madrid capital, la conocida sala La Riviera.

Marco Carola será el principal protagonista en esta entrega de Reverse. El sello Desolat nos traerá la segunda apuesta del Festival, Tini. Artista perteneciente a la nueva hornada del label, pero que ya está en la primera línea internacional. El postre del escenario principal de Reverse será Mar-T. Deejay barcelonés de sobra renombrado por su residencia durante el verano durante ya diez temporadas en el conocido templo ibicenco Amnesia. Mar-T pasará por Madrid en una de sus contadas visitas a la capital.

Reverse no olvida su compromiso con la escena emergente, al igual que en sus anteriores ediciones. La Riviera contará con un segundo espacio dedicado a los colectivos de nuevos artistas, cada vez más importante en el circuito, el Miniclub. Miguel Gálvez vs Jesús aka JDL, In & Out Proyect, Iván Pradana, Adri G, Javier Salcedo Vs Freedom B, y Jordan B2B Mousedeclap serán las actuaciones que se sucederán en el Miniclub de Reverse.

www.myspace.com/marcocarola