Marien Baker consigue su primer Top 20 en UK

Marien Baker consigue su primer Top 20 en UK 5099991245052 MF

La DJ y productora española Marien Baker consigue su primer Top 20 en la lista oficial de clubs de Reino Unido con su single Unbreakable.

Marien Baker es la única artista española que aparece en la lista.

La DJ y productora española Marien Baker está de enhorabuena. Su nuevo single Unbreakable, publicado la semana pasada en todas las plataformas digitales, ha entrado al Top 20 de la lista oficial de clubs de Reino Unido con su single Unbreakablegracias a la gran acogida que está recibiendo el tema entre los DJs (lista oficial al final de este email).Puedes escuchar Unbreakable aquí.

“Estoy muy emocionada e ilusionada con todos los comentarios positivos que leo en las redes sociales y por el apoyo que está recibiendo el tema entre los DJs y las radios. Tuve una sensación especial desde el primer momento que empecé a desarrollar este tema en el estudio, pero está superando mis expectativas. Estoy muy agradecida”, comenta Marien Baker.

Unbreakable es un burbujeante llena-pistas de baile perfecto para sonar en el momento más álgido de la noche, un tema que tiende un puente entre amantes de la música y clubbers por todo el planeta. Bien producido en el terreno del house edificante en toda su emocionante y motivadora gloria, el tema destaca los atractivos elementos progresivos con un centelleante toque pop añadido.

Para Unbreakable, Marien Baker ha contado con la colaboración de Shaun Frank en la parte vocal, el aclamado cantante de la banda de rock canadiense The Envy y compositor del tema “Don’t Let Go” que estuvo nominado a Canción del Año en Canadá y Estados Unidos. Unbreakable demuestra a la perfección el alcance positivo y la penetración de la música electrónica de baile en el panorama actual. Sin duda a la altura del título Unbreakable (irrompible), Marien Baker está lista para cautivar e irrumpir con éxito en la escena clubbing internacional. El futuro para Marien Baker se presenta prometedor.

Marien Baker es una de las DJ más internacionales de la escena electrónica española actual. A los 14 años, y tras su primer encuentro con la música dance, decidió iniciar su carrera musical. Fue a los 15 años cuando comenzó a pinchar en los clubs de Valencia, su ciudad natal. Después de unos años en la escena clubbing, Marien empezó a ser reconocida por sus peculiares sets, en los que el público quedaba sorprendido por su energía.

En los últimos cuatro años, Marien Baker ha actuado en Francia, Ucrania, Portugal, Indonesia, Italia, Reino Unido, Rusia, Bulgaria, Suiza, Egipto, Kosovo, Estados Unidos, Marruecos, Chipre, Turquía, Albania, Croacia, Angola, Brasil, Bélgica, Eslovenia, República Checa, Dubai, República Dominicana, Corea del Sur y Miami, entre otros lugares, y comenzó desarrollándose en el mundo de la producción colaborando en estudio con productores internacionales.

Sus poderosos sonidos house, progressive house y techno-house con algunas pinceladas de electrónica, han hecho bailar en diferentes recintos (desde clubs de 500 personas a festivales de 30.000) a públicos de diferentes países y culturas en importantes clubs como Space Ibiza, clubs Pacha en todo el mundo, Stadium de Jakarta, Piramide de Viena, Guaba en Limassol, Ermitage de Kazan, Eibisi de Barcelona o Ministry Of Sound en Londres.

Unbreakable ya está disponible en iTunes, Spotify y Deezer.

www.marienbaker.com

www.facebook.com/marienbaker

www.twitter.com/marienbaker

www.youtube.com/marienbaker

www.emimusic.es

(NOTA DE PRENSA)