Martin Garrix estrena su propio sello y presenta nuevo tema

Martin Garrix Martin Garrix estrena su propio sello Martin Garrix estrena su propio sello y presenta nuevo tema MartinGarrixMartin Garrix estrena su propio sello STMPD RCRDS y presenta trailer para su nuevo videoclip “Now That I’ve Found You” (feat. John & Michel)

Tras vivir unos episodios dignos de una telenovela entre el joven holandés Martin Garrix y su ex-sello Spinnig Records, todo se va poniendo en su lugar, su ex-sello por su lado y Martin por el suyo con la creación de STMPD RCRDS su nuevo sello discográfico. Por el momento no se ha desvelado ninguna información sobre los artistas que se unirán a esta nueva andadura aunque suenan campanas que su gran amigo Julian Jordan y su compañero Mike Hawkins en Spinning Records pudieran subirse al barco.

Martin Garrix estrena su propio sello con la publicación de Now That I’ve Found You” (feat. John & Michel) que será editado el próximo 11 de marzo y del que ha presentado el trailer oficial del videoclip, este será el tema inaugural de STMPD RCRDS.


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine