Más artistas para el Montemló Two Days

Más artistas para el Montemló Two Days amonavas unerx300

El tiempo es oro, y las ganas de disfrutar de esta primera edición como poco, “platino”. Montmeló Two Days, el festival dance que dará entrada al verano es una pura suma en estos últimos días.

Pasamos revista, estos son los nombres que ya están en boca de todos: Wally López, Cristian Varela, Michel CleisCoyu y Triumph para el Groove Day (viernes 8 de junio). Alaska & Nacho (djs), Fonsi NietoJuan Magan y Dani Moreno para el Celebrities Day (sábado 9).

La familia de artistas crece, estos son los nuevos nombres a tener en cuenta desde ya: UnerDavid Amo & Julio Navas, quienes actuarán en la cita del viernes, añádeles los no menos importantes y sonados Nancys Rubias y Víctor Magan que también tomarán el escenario pero justo una jornada después.

Dos días “non stop”y un lugar único donde celebrarlos por todo lo alto. Una zona colindante al Circuit de Catalunya y envidiablemente envuelto por la naturaleza y el campo. El aforo disponible es de 60.000 personas y en una superficie total de 16.500m² (zona de conciertos, camping vallado, baños, etc.)

www.montmelotwodays.com

(NOTA DE PRENSA)