Más artistas para el Santander Music 2012

Más artistas para el Santander Music 2012 phpThumb cache  inc  upload usrs 00053 newsletters On Stacksjpg w600 q75

Santander Music continúa su marcha para su cuarta edición en la capital cántabra.  Una nueva entrega de este particular evento, que este verano ha cambiado su fechas de celebración al fin de semana del 3 y 4 de agosto.

La organización de Santander Music ya ha confirmado la presencia de varias bandas nacionales e internacionales que pasarán por los dos escenarios de la Campa de la Magdalena, recinto de lujo donde tiene lugar el Festival, situado en una zona espectacular de la ciudad de Santander.

Bandas internacionales como Delorentos, o proyectos de gran peso en el circuito independiente como Lori Meyers, Sidonie o Love of Lesbian han confirmado ya su presencia en la cuarta edición de Santander Music, confirmaciones a las que también se sumará uno de los proyectos más canallas de los últimos años, The Zombie Kids.

La formación estadounidense !!! (Chk Chk Chk), se incorpora al line up de Santander Music. Una banda originada en 1995 de la unión de dos proyectos anteriores, Black Liquorice y Popesmasheers, en California (Sacramento), pero referente mundial de la escena dance-punk neoyorkina. Han editado cuatro álbumes de estudio desde su primer trabajo homónimo «!!!» fechado en el año 2000. Su último trabajo «Strange Weather, isn’t it?» (2010) es una perfecta mezcla de su estilo, en el que se unen rock, funk y electrónica de corte underground.

No sólo ésto, sino que La Casa Azul, una de las bandas más representativas del pop elecrtrónico nacional. Fichados por un sello fundamental en el mercado indie, Elefant, se forman en el año 1997, con cinco miembros autodenominados «androides», liderados en la sombra por Guille Milkyway, encargado de componer y arreglar todas sus canciones. Han cosechado numerosos éxitos, como «La Revolución Sexual», considerado casi himno de su sonido. Su último trabajo «La Polinesia Meridional» (2011), les ha vuelto a la actualidad con una avalancha de buenas críticas. Lo presentarán en Santander Music.

Santander Music quiere agradecer tanto al público como a las instituciones y entidades que han mostrado su apoyo en esta propuesta, especialmente al Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Fundación Santander Creativa así como al resto de colaboradores.

Los abonos están ya a la venta con el precio especial desde 40 € (incluida la zona de acampada) en nuestra red habitual de puntos de venta: www.ticketmaster.com, www.musikaze.com y la red de Caja Cantabria www.cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12 y toda su red de cajeros. Este precio especial se mantendrá hasta la próxima incorporación y cierre de cartel que anunciaremos en las próximas semanas.

Hazte ya con uno de nuestros abonos!

www.musikazepro.com

(NOTA DE PRENSA)