MÁS DE 50 ARTISTAS, PRODUCTORES Y AUTORES SE DARÁN CITA EN MADRID EN UNA EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD INÉDITA CON #FOLLOWTHESONG

MÁS DE 50 ARTISTAS, PRODUCTORES Y AUTORES SE DARÁN CITA EN MADRID EN UNA EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD INÉDITA CON #FOLLOWTHESONG f82c26c8 4be5 b055 62f7 2e7769bad85e

En junio se inaugura en Madrid #FollowTheSong, un camp musical, revolucionario y ambicioso que pretende reunir a muchos de los mejores artistas, productores y compositores nacionales e internacionales durante 5 días para que colaboren, intercambien ideas y trabajen juntos. Un encuentro ideado por Sony Music Publishing bajo el paraguas de Primavera Pro.

Artistas y productores de más de 15 países de todo el globo: Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Colombia, Inglaterra, Francia, Italia, Suecia, Países Bajos, Sudáfrica, Alemania, Polonia, Portugal y Turquía…  viajarán hasta la capital este mes de junio. Entre los primeros confirmados, ya encontramos nombres como los colombianos Bomba Estéreo y su particular mezcla sonora que les ha hecho ser un grupo exitoso a nivel global sin perder sus raíces latinas; la popular cantautora Rozalén reconocida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2021; el joven cantante Pol Granch como gran icono del pop más inmediato; el productor argentino Big One, el venezolano Came Beats responsable de la instrumental de ‘Polaris’, todo un himno de la música urbana o  de 105F REMIX que acumula más de 190 millones de plays, junto a artistas como el conocido rapero italiano Shiva, Belén Aguilera, Maikel Delacalle,  Vicco, Margaret, Yami Safdie, 1da Banton, Came Beats, SHB, Pablo Rouss, Andy Clay, Fernando Boix… Y esto es solo una muestra de algunos de los nombres que participarán en este primer encuentro.

MÁS DE 50 ARTISTAS, PRODUCTORES Y AUTORES SE DARÁN CITA EN MADRID EN UNA EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD INÉDITA CON #FOLLOWTHESONG 29cdeca5 f0ae 4582 ae99 116b16c2a173

#FollowTheSong se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en los recién inaugurados estudios Halley Hub del productor y compositor Pablo Cebrián. Durante esos días, distribuidos en siete salas de grabación equipadas con los últimos avances tecnológicos, se realizarán dos turnos donde diferentes grupos de artistas trabajarán juntos. Desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche y desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada. La creatividad no entiende de horarios.

Talento, intercambio, networking, inspiración… #FollowTheSong nace como un evento único donde la comunidad musical de todo el mundo, se juntará en Madrid con el objetivo de enriquecerse, compartir forms de trabajo y crear algunos de los hits del futuro. Asistirán artistas, productores y autores de todo tipo de géneros y es muy probable que tras el encuentro, se creen nuevos estilos, nuevos sonidos y nuevas tendencias. Y no solo hablamos de la música, también se crearán sinergias personales. Un diálogo continúo entre diferentes sensibilidades más allá de estilos y géneros.

#FollowTheSong es una iniciativa creada para artistas con inquietudes y ganas de crecer profesionalmente. No es el primer camp de composición para artistas que se celebra en nuestro país pero sí es el más ambicioso. Nunca antes se ha hecho con estas dimensiones. La excelencia musical tiene su cita en Madrid del 5 al 9 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *