Más de 30.000 personas disfrutan de la música en el Weekend Beach Festival

cabeceramagodeoz_063528 Más de 30.000 personas disfrutan de la música en el Weekend Beach Festival Más de 30.000 personas disfrutan de la música en el Weekend Beach Festival cabeceramagodeoz 063528cabeceramagodeoz_063528 Más de 30.000 personas disfrutan de la música en el Weekend Beach Festival Más de 30.000 personas disfrutan de la música en el Weekend Beach Festival cabeceramagodeoz 063528

Weekend Beach Festival culmina la noche del sábado en un bis a bis entre el rock medieval de Mago de Oz y Pendulum Dj & Verse como punto álgido

Durante el fin de semana se incrementan los asistentes de entradas de día para disfrutar del escenario de música electrónica.

El pasado sábado 5 de julio se vivió por segunda vez consecutiva otra gran noche de música en el Weekend Beach Festival Torre del Mar. Los más de 30.000 asistentes “abonados a los dos días” de los que un 10% han sido entradas de día vendidas en taquilla sobre todo a última hora de la noche para disfrutar del escenario dedicado a las tendencias electrónicas, hacen que el festival resulte todo un éxito de público y se piense ya en una nueva edición para 2015.

Anoche se volvió a abarrotar el recinto ubicado en la playa de la Costa del Sol malagueña. Con una zona de acampada repleta instalada a escasos metros de la arena, altas temperaturas por el día para disfrutar del baño y grados refrescantes por las noches, el público ha disfrutado con cada una de las actuaciones programadas en los tres escenarios.

Los primeros acordes de la noche esta vez tocaron al “bicho” Miguel Campello, 84 y Juankatech. Muchachito y sus Compadres se encargaron de subir el ambiente en uno de los escenarios con más afluencia. DePedro hacía lo mismo en el Brugal. Fuel Fandango vistió de calidez el TorreMar Stage y nos regaló una bonita imagen cantando a dúo con Muchachito mientras ILYP destrozaban los amplis a pocos metros dando paso al grupo más numeroso, escénico y esperado de la noche, Mago de Oz que compitieron amistosamente con El Puchero del Hortelano, un bis a bis que se quedó en empate porque ambos congregaron casi a los mismos “weekers”. Tierra Santa y Eskorzo dieron la bienvenida a la madrugada a la que Miguel Caamaño de Rne3 puso la nota “alma de león” para presentar a unos SFDK que con el frontman Zatu se ganaron por completo al respetable asentando que el hip hop no es de minorías. Los internacionales Pendulum con su versión DJ Set &Verse eclosionaron a las 4.30h de la madrugada para terminar con los británicos Feedme, estrellas del house y dubstep.

En el apartado de música electrónica cabe destacar que el Sunrise Stage fue una auténtica olla a presión donde pasaron los mejores djs internacionales como Dave Clarke, John Digweed, etc.. Un escenario donde se reunieron todos los “weekers” para despedir un festival que llega para quedarse.

www.weekendbeach.es

(NOTA DE PRENSA)