MASS BASS anuncia su temporada al completo en Privilege Ibiza

EFLYERS_BAJA_logos_WEB MASS BASS anuncia su temporada al completo en Privilege Ibiza MASS BASS anuncia su temporada al completo en Privilege Ibiza EFLYERS BAJA logos WEB1

Más grandes nombres confirmados a lo largo de todo el verano – La temporada comienza con Four Tet DJ Set, Gesaffelstein, Foreign Beggars DJ Set y Busy P, a quienes se sumarán los residentes Dub Elements el 19 de junio para regresar cada jueves hasta el 25 de septiembre en el club más grande del mundo.

Después de haber anunciado el line-up de su fiesta inaugural la semana pasada, MASS BASS presenta ahora el grueso de su programación en Privilege Ibiza. Con una sesión dispuesta a mostrar todos los jueves algunos de los más emocionantes sonidos basados en los graves del panorama de la música electrónica, MASS BASS ha reclutado un elenco estelar de nombres que meterá mucho ruido en uno de los clubs más emblemáticos de Ibiza.

Iniciando su residencia el 19 de junio en Privilege con un cartel formado por Four Tet, Gesaffelstein, Foreign Beggars y Busy P, juntos a los residentes Dub Elements, MASS BASS se enorgullece en dar la bienvenida el 26 de junio al chico maravillas del electro-house, Feed Me. El londinense estará acompañado por el jefe del sello Dub Police y pionero del dubstep, Caspa, la cabeza visible de Shogun Audio, Friction, y el barcelonés D.Beam.

Durante el resto de la temporada, MASS BASS tiene previsto convertise en el destino preferido de aquellos buscando una experiencia de club única y sumergida en bajos. Así, además de contar de nuevo con la presencia del icónico Four Tet el 14 de agosto, los clubbers de todo el mundo también tendrán la oportunidad de disfrutar de talentos tan diveros como los de A-Trak, Cookie Monsta, DJ Nano, Doctor P, Ed Rush, Modestep, Pretty Lights, The Warriors, UZ, Virus Syndicate y DJ 2d2.

Otras fechas destacadas incluyen a los productores estrella Dada Life, cuyo estreno en MASS BASS el 17 de julio coincidirá con el de Datsik y el mundialmente reconocido A-Trak, así como el directo de The Bloody Beetroots junto al visionario del dubstep Rusko el 21 de agosto. The Glitch Mob traerán hasta Ibiza su visión única de la música de club el 7 de agosto junto al jefe de Circus Records, Doctor P, siendo el 28 de agosto la fecha elegida para el desembarco en la isla del legendario Goldie, fundador de Metalheadz, junto a otro icono del drum’n’bass como Ed Rush. Y todavía queda espacio y tiempo para anunciar una sorpresa final: el Closing del 25 de septiembre, que contará con invitados muy especiales.

Con un concepto nuevo y emocionante destinado a redefinir las noches de los jueves en Privilege a lo largo del verano del 2014, MASS BASS se afianza como la noche más innovadora en la escena de clubs de Ibiza.

(NOTA DE PRENSA)