MATE & David Read presentan ‘Confused’ en Suprematic Sounds

MATE & David Read presentan 'Confused' en Suprematic Sounds   ndice

Abrumadora es la experiencia que MATE y David Read acumulan en el mundo de la música electrónica y también lo es su nuevo EP, donde la demuestran: “Confused” (Suprematic Sounds).

La unión de ambos artistas ha generado una sinergia que ha dado como resultado un trabajo singular, único y brillante. «Cuando recordamos como nos conocimos es gracioso, un curso de mezcla y mastering en un piso del Raval, una pre escucha de nuestras demos con unos Yamaha HS5, aprovechar el break para comer en un restaurante de comida halal de la calle Joaquín Costa, muchas ganas de aprender…» Y quién diría que fueran ha llegar hasta este punto del camino.

Es verdad que tanto MATE como David Read han pasado por varias etapas dentro de su proceso creativo, que abarca una multitud de géneros, pero en “Confused” se las han arreglado para mostrar un sonido refinado y mejorado, que se mueve entre el Deep House/Deep Tech/Progressive House, y que consolida la carrera de ambos productores que no carecen de virtudes notables, presentando matices tan únicos y frescos, que logran dar forma a dos piezas tan agradables de escuchar en un club como en casa.

Hay algo en estas pistas que mira al pasado sin perder de vista el presente, logrando resurgir un sonido muy particular. Sus dos pistas, masterizadas por el el estudio Pobla, se unen, hasta que combinan un disco tan experimental como intenso y adictivo, que toma posesión de sí mismo como un veneno dulce, mientras nos transporta progresivamente, condensando dos ideas que parecía que ya no íbamos a recuperar: futuro y permanencia.

https://soundcloud.com/suprematic/sets/mate-0000-confused

https://hypeddit.com/link/vcwyuc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *