DNZ sigue la apuesta por artistas de gran futuro dentro de la escena del techno, que en esta ocasión se visten de etiqueta para presentar el trabajo del dueño de Broque Records. MAX CAVALERRA.
Productor y dj de Munich, Max ha sabido fijar la atención de la escena en su sonido que equilibra el techno elegante y armónico, con una producción compleja y cargada de matices. Una puesta de largo en la escena española, que como ya viene siendo habitual parte de la cabina de DNZ.
Además, el guiño nacional corre de la mano del dueto formado por Aivan Khadel y Aitor Gondo, que presentan su recién estrenado proyecto conjunto Human Halo. Desde que en el mes de julio apareciese su sello Oh my god! Recordings, y desde que Richie Hawtin charteara uno de los cortes del mismo, el crecimiento exponencial tanto de sello como de ambos productores se ha manifestado fuertemente, pasado a estar en el punto de mira de artistas de todo el mundo. Es ahora cuando de manera oficial arrancan este proyecto en B2B en el que profundizan en un tech house más contundente y enfocado a la pista.
Para cerrar el mes y como reafirmación de la importancia real de nuestros residentes en cabina, ha llegado el momento de que ellos sean los únicos y auténticos protagonistas de una noche. Después de un trabajo más que notable en la búsqueda de la identidad sonora de DNZ. Serán ellos, los encargados de poner banda sonora a la noche que cerrará el mes de noviembre y donde demostrarán que gran parte de nuestra ecléctica manera de entender la música es su trabajo diario.