ME Tonic, una nueva forma de beber tónica

ME Tonic, una nueva forma de beber tónica  ME TONIC 1 1

Un agua tónica Premium de diseño, única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica. Llega un nuevo concepto de tónica con personalidad y versatilidad.

En su presentación oficial se disfrutó de la música de Rude Taylor, Mrs Pineaple y el parisino Vicent Abbo, diferentes barras/catas, regalitos y sobretodo la nueva experiencia de mirar, saborear y oler una tónica.

ME Tonic equilibra lo natural y exótico con la tendencia. El agua carbonatada de manantial, la quinina natural, el yuzu japonés y la pimienta negra son las bases de su identidad.

Su composición rinde culto a la fusión de contrastes mediante la unión de singulares ingredientes que definen un sabor inimitable. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama, ruta espiritual y lugar fértil, donde la naturaleza es respetada y venerada como un bien sagrado. Gracias a un riguroso ritual de recolección artesana de los mejores ejemplares de este fruto, se logra potenciar las propiedades de aroma y frescura que distinguen la esencia de ME Tonic.

UN RETO AVALADO POR LA EXPERIENCIA

ME Tonic es el resultado de un proyecto iniciado en 2011 para recrear en una bebida un universo original, con estilo propio y lograr un sabor nuevo de máxima calidad. Esta nueva tónica Premium ha sido creada por un equipo de cocteleros profesionales, contemporáneos y creativos con el reto de presentar un nuevo concepto de refresco.

Para su elaboración, se preseleccionaron más de 30 aromas naturales de todo el mundo entre frutales, florales y especiados, de los que se obtuvieron 20 prototipos con las mejores y más insólitas combinaciones de aromas y equilibrios de dulzor, acidez y amargor.

Como resultado, se obtuvo una tónica Premium que destaca por su alto contenido en quinina (80mg/L*) y su acertado equilibrio sensorial, que la convierte en compleja y redonda a la vez. Rica en matices, pero ausente de notas independientes.

El equilibrio entre sus notas cítricas derivadas del yuzu japonés, la quinina natural y un toque a pimienta negra, la hacen inimitable

ESTILO DE DEGUSTACIÓN RECOMENDADO

ME Tonic es estilo puro, con una botella estilizada, elegante y transparente que deja ver el brillo y el vigor de la tónica. Por eso, se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla.

Además, ME Tonic es muy versátil y también marida a la perfección con algunos toques de fruta, especias que potencien su sabor o combinada con diferentes espirituosos como Gin&Tonic o Vodka&Tonic, por su suave aroma cítrico con nota dulce.

NOTA DE CATA: LIVE ME Tonic

MIRA

Fresca, brillante y transparente. Con una imagen elegante, exquisita y dinámica.

HUELE

En nariz es expresiva, de aroma vivaz y vigoroso. Presenta un suave aroma cítrico con nota dulce, derivado del yuzu japonés ligeramente especiado con amargas notas de pimienta negra que dejan entrever precozmente la presencia de quinina.

SABOREA

En boca es muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.

(NOTA DE PRENSA)