Mediterranea electronic festival lanza aftermovie

mediterrani fest Mediterranea Electronic Festival Mediterranea electronic festival lanza aftermovie mediterrani fest

Orbita Magazine ya anunció hace unas semanas esta noticia. Hoy mismo la organización de Mediterranea Electronic Festival ha lanzado el Aftermovie. El festival está preparando todos los componentes para que sea recordado año tras año por todos sus asistentes.

LA CIUTADELLA DE ROSES será el espacio elegido para celebrar el festival. A tan solo 25 metros de la playa y rodeado de murallas, ruinas y toda una zona verdosa para disfrutar de un lugar único.

DECORACION TEMATICA EN TODO EL RECINTO. El evento será 100% temático y se basará y fijará en los mejores festivales Europeos como Tomorrowland o Misteryland.

Dos escenarios MAIN STAGE y TECHNO STAGE que encabezarán las marcas referencia de estos estilos en el país.

MAIN STAGE celebrara el 6º aniversario de MIDNIGHT la marca referencia de festivales EDM con dj’s como VINAI (Tomorrowland) JUICY M o sus residentes LUKA CARO & RUBEN RIDER.

TECHNO STAGE contara con BLAU CLUB y SOUNDAYS con djs referencia como OSCAR AGUILERA o AITOR RONDA.

16 HORAS DE FIESTA. Festival diurno de 15:00h a 03:00 en el recinto único en el mundo CIUTADELLA DE ROSES y de 03:00 a 06:45 afterparty exclusiva y gratuita para los asistentes al festival que anunciaremos el mismo día.

AFTERMOVIE OFICIAL MEDITERRANEA ELECTRONIC FESTIVAL:

¡Ya está aquí! AFTERMOVIE MEDITERRANEA ELECTRONIC FESTIVAL 2015
¡Gracias a todos por venir, por bailar, pero sobretodo, por disfrutar! ¡Volveremos a soñar juntos!

Posted by Mediterranea Electronic Festival on