Medusa Sunbeach desvela dos nuevos cabezas de cartel

garrix_medusa  Medusa Sunbeach desvela dos nuevos cabezas de cartel garrix medusaMedusa Sunbeach desvela a dos de sus cabezas de cartel para este año: Martin Garrix y Macaco

Medusa Sunbeach Festival ha llevado a cabo un nuevo y espectacular avance de artistas al desvelar a varios de sus cabezas de cartel para su tercera edición, que se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). Son los siguientes:

Martin Garrix: El jovencísimo DJ holandés, que cumple 20 años el próximo mes de mayo, lleva tres años encaramado a la cúspide de la música electrónica comercial tras protagonizar la carrera más vertiginosa que se recuerda en la cultura dance. Todo comenzó en 2013, con el lanzamiento de un single, ‘Animals’, que lo catapultó a la fama. Actualmente ocupa el puesto #3 en el Top 100 que elabora anualmente la revista británica DJ Mag y es un habitual de los mayores festivales del mundo. En Medusa será la estrella indiscutible del Main Stage, el espectacular escenario principal del evento.

Macaco: El cantante barcelonés es el mayor exponente de la música mestiza con alma social y multicultural en el mundo hispano. Mezclando rumba, reggae y funk, pasó de ser un músico de calle en Las Ramblas de la ciudad condal a protagonizar numerosos directos el los principales festivales del mundo, como Rock In Rio Brasil o Vive Latino México. Además, ha colaborado con artistas como Juanes, Juan Luis Gue‐ rra, David Byrne, Julieta Venegas, Yossou N’Dour, Enrique Bunbury, Jorge Drexler…

macaco_medusa  Medusa Sunbeach desvela dos nuevos cabezas de cartel macaco medusa

Tras la confirmación de Martin Garrix, realizada en la tarde del domingo, se desató una verdadera locura en la web del festival. En los siguientes 90 minutos, el festival vendió casi 2.000 abonos de tres días, lo que demues‐ tra el tirón del joven DJ y productor de Amstelveen entre los amantes del EDM (Electronic Dance Music).

Más en Techno, Hard Techno y Remember

Además, Medusa Sunbeach anunció a varios artistas adicionales. En el escenario Techno, acompañando a artis‐ tas ya confirmados como Loco Dice, The Martinez Brothers, Joris Voorn o Adam Beyer, estará el dúo berlinés Pan‐Pot y el alemán Marcel Dettmann, DJ residente del mítico club Berghain. En la nueva área Hard Techno, los primeros artistas confirmados son el dúo Pet Duo. También ha habido confirmaciones en la zona Remember, el espacio de Medusa donde se reviven los mayores éxitos de las pistas de baile de la década de los 90 y los 2000. Los nuevos artistas incorporados al cartel son Jes‐ sy & Dee Dee Live, Jumper Brothers y Raúl Ortiz, el residente de la discoteca madrileña Fabrik y uno de los ma‐ yores exponentes nacionales del género.

Nuevas áreas musicales

Precisamente, el festival ha dado a conocer recientemente que en esta edición habrá dos áreas musicales más para dar cabina a nuevos géneros. De esta forma, Medusa responde a las abundantes peticiones de fans a través de las redes sociales, que reclamaban espacio para estilos musicales emergentes que tienen miles de adeptos entre los amantes de la música electrónica. Estas áreas serán:

Electro/Dubstep/Trap  

Hard Techno

De esta forma, serán un total de seis las áreas musicales que habrá en el evento, en el que ya estaban anuncia‐ dos los escenarios Main Stage/EDM, Techno, Live y Remember. Los abonos ya están a la venta a un precio de 45€ en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en oficinas de Correos, Carrefour, Ticket‐ master, Ticketea, Ticketbell, Fnac…