Medusa sunbeach festival colgó de nuevo “Sold out”

Medusa Sunbeach Festival ha colgado el cartel “sold out” en la segunda tanda de entradas anticipadas.

sold_out_medusa Medusa sunbeach festival colgó de nuevo "Sold out" Medusa sunbeach festival colgó de nuevo "Sold out" sold out medusa1
Un total 18.000 entradas anticipadas —lo que equivale a 6.000 abonos— se agotaron antes de media noche, tras salir a la venta a las 19:00 horas de ayer domingo. El festival, celebrará su tercera edición del 12 al 14 de agosto, en la Playa de Cullera. 

Después de completar un sold out en la primera tanda, miles de fans solicitaban una segunda. La organización del Medusa sunbeach no espero mucho para satisfacer a los usuarios, así que lanzó esta segunda mano de entradas que volaron otra vez en pocas horas. Recordamos que en la primera tirada el 8 de noviembre de vendieron 16.500 entradas.

La organización de Medusa asegura sentirse “abrumada” y “muy agradecida” por este aluvión. “Todos los indicadores nos mostraban que la gente había salido muy contenta de la segunda edición, este pasado agosto, pero esta locura nos está sorprendiendo, muy gratamente”, ha confesado un portavoz.
Lo más sorprendente de todo este alud de entradas confirmadas, es que el Medusa sunbeach festival no ha anunciado aún ningún artista para la edición 2016, pero que durante estos próximos días de diciembre entrarán en materia y sorprenderán con los primeros artistas de música electrónica, junto con otra tanda de entradas y el aftermovie de 2015 entorno a fechas navideñas.

La tercera edición de Medusa sunbeach festival se celebrará en el mismo recinto. Una de las novedades de este próximo año es que se alargará la estancia en el camping. Los asistentes podrán acampar durante la semana del 8 al 15 de agosto, es decir del primer día al último del main festival. Todos los días la organización ofrecerá un festival en diferentes puntos del recinto, ya bien sea en la playa, camping o en espacios aún por desvelar.

 

medusa2015 Medusa sunbeach festival colgó de nuevo "Sold out" Medusa sunbeach festival colgó de nuevo "Sold out" medusa2015

¡MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2015!