Meed Festival 6.0.; música, arte, diseño, moda y gastronomía en Elche

Meed Festival 6.0.; música, arte, diseño, moda y gastronomía en Elche Logo Meed

En 2018 Meed Festival diversas disciplinas artísticas se unieron en un evento para todos los públicos en el que niños y mayores pudieron disfrutar de música, arte, diseño y moda, dentro de los actos que se celebraron en la edición del festival de 2018. Exposición de arte, mercado de diseño, discos y moda, zona con actividades para niños y música fueron la apuesta de Meed Festival de 2018 con 23 artistas y 7 diseñadores de moda. Además de 3 influencers que participaron en una charla sobre redes sociales.

Meed Festival alcanza su sexta edición este año con Meed 6.0. Una vez más: música, arte, diseño, moda y gastronomía se darán cita en L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània d’Elx, esta vez el 6 de julio.

Meed Festival 6.0.; música, arte, diseño, moda y gastronomía en Elche Meed 2018 3

Desde las 6 de la tarde, y dentro de los diferentes espacios del festival, podremos encontrar una exposiciones de varios artistas, un mercado de diseño, moda, y discos de vinilo, una zona de comidas con Food-Trucks, Malasaña Bar, una zona con actividades para niños y por supuesto el escenario principal con actuaciones musicales en directo y varios DJs.

Este año el festival ilicitano presenta un cartel de artistas donde se ha prestado especial atención a la igualdad de género, ya que en el evento del 6 de Julio participarán el mismo número de artistas mujeres y hombres.

En el espacio ‘Meed Música’ este año el festival presenta las actuaciones de la mexicana Mystery Affair y de la Valencia Ladrillovitz como cabeza de cartel. Acompañadas por la murciana Plutonita y el ilicitano afincado en Berlín Denite, además de varios iconos de la escena local como Radiioclash, Sr De Funk, Transistor y la actuación en directo del dúo Dualize (Sergio Mateo y José Rodriguez).

El espacio de arte este año contará con una muestra de street art, ilustración, fotografía, collage y pintura. Representada por Ángel Toren, Dante Arcade, Electric Girl, Toni Cuatrero, Mise, Colectivo ¡La Virgen!, Nastiplastic, Cevic, La Santa Patrona, David Gorrión, Bea Verdu y Liber Esquer.

Meed Festival 6.0.; música, arte, diseño, moda y gastronomía en Elche Meed 2018 2

En la zona Meed Kids habrán varias actividades para los más pequeños a cargo de Cinderellas Park. El bar del festival este año correrá a cargo de Malasaña Bar. Y en la zona de comidas varios food trucks.

Como novedad este año, el festival además presentará una retrospectiva del mundo de las videoconsolas y los videojuegos. En la que se expondrá una amplia muestra de vídeo consolas y videojuegos incluyendo clásicas marcas de los años 80 y 90 como Nintendo o Sega.

Otra novedad es la convocatoria dirigida a todas/os aquellas/os jóvenes con inquietudes artísticas que quieran enviar su propuesta a la organización del festival y participar así en un concurso para su posible participación en el mismo el día 6 de Julio en L’Escorxador.

IG: https://www.instagram.com/meedfestival/

FB: https://www.facebook.com/MEEDFestival/

Meed Festival 6.0.; música, arte, diseño, moda y gastronomía en Elche Cartel Meed Festival 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *