Metro confirma el line-up de su Summer Party 2015 y el tercer Metro Dance Festival

SUMMER PARTY CARTEL FINAL Metro confirma el line-up de su Summer Party 2015 y el tercer Metro Dance Festival Metro confirma el line-up de su Summer Party 2015 y el tercer Metro Dance Festival SUMMER PARTY CARTEL FINAL

SUMMER PARTY 2015 + 3º METRO DANCE FESTIVAL

SÁBADO, 22 DE AGOSTO_015

MANO LE TOUGH

RROSE – GARDENS OF GOD – PHASE – JONAS KOPP

MARCOS IN DUB – ELYELLA DJS – SIMØNE

DUBPAPER – IVÁN SERRA – NHITTO – BASS SPENCER – PACO H – DJ GORRIÓN

ZONA MOLA CLUB: ANDRÉS ARIAS – MANU VULCANO – VÍCTOR VERA – ÁLVARO VILLA

ACUÉRDATE- REMEMBER ZONE: JOSE ANTONIO – NANO – CHUMI – JUSTO

Al empezar a intuir el ferragosto, se acerca la fiesta veraniega electrónica más esperada, refrescante y bailada del año por los amigos de Metro. Será el sábado, 22 de agosto, cuando -en el chalé más famoso de la Vega Baja y aledaños- coincidan felizmente la Summer Party 2015 y la tercera edición de Metro Dance Festival. Como cada año disfrutaremos de la mejor música de club en un ambiente eminentemente estival, playero y festivo en el que disfrutar de hinchables, juguetes acuáticos, burbujas gigantes y todo ese colorista y fluorado atrezzo que convierte esta cita de Metro en un imprescindible en las agendas de todo el clubbing nacional. ¡En Metro hay playa!

Y ya podemos anunciaros el line-up completo en el que, entre un impresionante elenco de más de 20 artistas oriundos y foráneos, destaca la presencia de Mano Le Tough, Rrose, Gardens of God, Phase, Jonas Kopp, Marcos in Dub, ElyElla DJS, Simøne, Paco H, DJ Gorrión, los DJS de Mola Club y los míticos rememberos Chumi y Justo, entre otros. Todo ellos actuarán en los 4 stages y 5 zonas habilitadas especialmente al efecto.

MANO LE TOUGH

Este DJ y productor irlandés, residente en Berlín desde hace unos años -contemporaneizador del mejor techno y el deep house desde una propuesta altamente emocionante, groove vs. oscura- llega a Metro con una misión: hacernos bailar desde la alta sofisticación de su exquisita propuesta club. Seguro que lo consigue, lo apostamos todos a que sí. Sin duda Mano Le Tough es un top mundial al que nadie en su sano juicio sonoro se debería de perder… Everything you´ve done before!

RROSE

Todo, menos su calidad contrastada y emergente, es una incógnita acerca de este artista que, tras parapetarse bajo una máscara en sus primeras apariciones en directo, ahora lo hace disfrazado de una mujer que da miedo. Es parte de Sandwell District, ha publicado en sellos como Strobospic Artefacts y su technazo independiente, sin contemplaciones ni adornos superfluos es uno de las apuestas techs contemporáneas más apetecibles y bizarras.

GARDENS OF GOD

Este joven lituano -de sugerente nombre artístico- se ha convertido en uno de los niños bonitos del techno, el house y la electrónica que viene de los países de la vieja órbita rusa. Gente como Maceo Plex ya se han fijado en sus innovadoras y maduras cualidades musicales y su feliz emergencia le está llevando por medio planeta. En Metro le esperamos con las orejas bien abiertas.

PHASE

Si hay un tipo que encarna al mejor techno británico del momento este es Phase. Detroit, Detroit y luego más Detroit. Su rapidez, su intensidad y su extremado y marciano gusto tech –muy en la línea de maestros del asunto como son Ben Klock, Peter Van Hoesen o Planetary Assault Systems- lo ubica entre las grandes esperanzas blancas y europeas del mejor sonido technoide.

JONAS KOPP

Uno de los máximos exponentes del mejor techno facturado en Argentina llega a Metro con una apuesta que nunca falla aquí: techno de alta cadencia, fuerte y contundente, altamente hipnótico, basslines de infarto, atmósferas enigmáticas y uso continuo de efectos, LFO’s y otros moduladores. Jonas Kopp flipa con ritmos crudos y agrestes en lo que lo industrial y cósmico tiene siempre un gran protagonismo. Techno de vanguardia, que ha sido reconocido por Tresor, de un maestro bonaerense que es dueño y señor de un techno oscuro y marciano por convicción y méritos propios. Perdonen que insista, no hay fallo.

SIMØNE

Simøne es uno de los talentos electroides más interesantes de la mejor escena barcelonesa de club en este 2015. Sus buenas artes como DJ se sinergian perfectamente con su destreza como remixer de lo posible y lo imposible entre los que siempre hay lugar para gente como David Bowie, Stevie Wonder o Daft Punk. En sus festivas sesiones se puede disfrutar de disco, nu disco, funk y 80′s batido y servido con mucho hielo. Bon appétit!

MARCOS IN DUB

Pepinazo de bass bien fat. Siempre busca marcar la diferencia intentando que lo que se escuche en el club, mole, y que nadie pare de bailar. Su debilidad extrema por los bajos bollagas y las líneas de bajo burbujeantes es contagiosa. No tiene novia porque es bastante difícil sacarle del estudio y separarlo de sus válvulas y transistores. Así es Marcos in Dub y pincha de todo pero sobre todo simpatiza mucho con lo duboso y lo fumón. Lo suyo es serpentear, coger atajos, subir, bajar… y sorprender.

ELYELLA DJS

Desde Madrid recibimos de nuevo en una Summer Party a la pareja electro-indie más espectacular y festera de la escena nacional. Sinergiar lo mejor del indie nacional e internacional con los últimos y más efervescentes sonidos electrónicos al servicio del club es lo suyo. Mezclar sin colisión los códigos sonoros de estilos tan diferentes como el pop y el rock con el house, el electro o el techno está chupao para ellos y así consiguen que sus siempre imprevisibles sesiones sean una divertida amalgama de sensaciones, impresiones y sobre todo mucho baile. Frescura, pasión y valentía, así son ElyElla DJS.

DUBPAPER – IVÁN SERRA – NHITTO – BASS SPENCER – PACO H – DJ GORRIÓN

Como siempre la sabrosa escena de club local tiene un amplía representación en la Summer Party 2015 y en este tercer Metro Dance Festival. Dubpaper, Iván Serra, Nhitto, Bass Spencer, Paco H y DJ Gorrión son la ecléctica e insolente apuesta electrónica de Metro para una de sus citas más esperadas del año. En la variedad está el gusto.

ZONA MOLA CLUB: ANDRÉS ARIAS – MANU VULCANO – VÍCTOR VERA – ÁLVARO VILLA

Mola Club y su apuesta por el house underground más fresco, internacional y cool tendrá una zona ad-hoc para que algunos de sus mejores DJS –Andrés Arias, Manu Vulcano, Víctor Vera y Álvaro Villa- pongan el acento groove y playista a una cita para el recuerdo.

ACUÉRDATE- REMEMBER ZONE: JOSE ANTONIO – NANO – CHUMI – JUSTO

Miras hacia atrás sin ira, con respeto y ganas de bailar es el leit-motiv de la zona remember que bajo el nombre de ‘Acuérdate’ dispone Metro para aquellos que quieren volver a disfrutar con el sonido electrónico de algunos DJS míticos, de los años 90 y aledaños, como son Jose Antonio, Nano, Chumi y Justo.

http://metrodanceclub.com/club/

www.metrodancefestival.com

PRENSA: Jaguay.com