METRO DESVELA LOS HORARIOS DE SU ‘ÚLTIMA DE VERAN0 2016’

horarios-la-ultima-de-verano-metro-016  METRO DESVELA LOS HORARIOS DE SU 'ÚLTIMA DE VERAN0 2016' HORARIOS LA ULTIMA DE VERANO METRO 016

Metro es, sobre todo, club. Esta es su verdadera esencia, nuestra alma y auténtica vocación. Un lugar en el que solo importa la música y cómo se disfruta de ella, en estado puro. Las sesiones de club, carecen de adornos y florituras porque no son necesarias ya que gozan de esa atmósfera pura y electrónica, que a poco que nos dejemos llevar, nos embauca y nos eleva a otra dimensión. Y allí pasamos horas gozando, conectando íntimamente con la sintonía que convierte cada movimiento en un baile ancestral, que sale de lo más profundo de nuestro ser y nos devuelve a la realidad, tras el amanecer, de esa mágica experiencia aún inmersos en pleno éxtasis sensorial. ‘La última de verano’ es puro club, Metro al 100%, es para ti, nadie debe fallar.

APAGA EL MÓVIL

Y recuerda: !para vivir a tope una mágica experiencia clubber apaga el móvil!

HORARIOS OFICIALES LA ÚLTIMA DE VERANO DE METRO

Desde las 12.00h, cada dos horas, se irán sucediendo los sets de Kuki Cristina, Novakk, Dubpaper y Art Department para terminar la noche con las sesiones de Iván Serra y Nhitto.

ART DEPARTMENT + QUINTETO DE LUJO 100% METRO

Tras el estratosférico éxito de la reciente Summer Party_ Metro Festival, y como siempre, Metro retoma su esencial formato Original Club para despedir el verano 016 como se merece: por todo lo alto. Y es que poder disfrutar en cabina del canadiense Art Department -sabiamente arropado por un quinteto de lujo “100% Metro” sustanciado por Novakk, Iván Serra, Dubpaper, Nhitto y Kuki Cristina– es algo que nadie en su sano juicio sonoro debiera de perderse. Está claro que la Última del Verano de la temporada en la que Metro ha cumplido 25 años de vida debía de estar a la altura de sus propias circunstancias, ¿verdad, amigos?

ART DEPARTMENT (CANADÁ)

Tras el abandono del 50% de Art Department -léase, Kenny Glasgow- su otra mitad restante -Jonny White- decidió felizmente seguir adelante en solitario, para alegría de sus cientos de miles de seguidores. Y es que este proyecto canadiense de deep house y techno -tan hipnótico, gélido y oscuro como apasionante- se ha convertido en uno de los favoritos del mejor público underground internacional. A lo largo de estos cinco años de carrera, la pareja había publicado dos álbumes, el primero en Crosstown Rebels -de su padrino Damian Lazarus- y el segundo en No.19 Music, sello que dirige el propio Jonny White con la ayuda de Nitin; además de cinco EPs con colaboraciones de Seth Troxler, Jamie Jones y Soul Clap. Art Department llega, por fin, a Metro con la vitola de ser uno de los mejores artistas electrónicos del momento… !imperdible!

NOVAKK + IVÁN SERRA + DUBPAPER + NHITTO + KUKI CRISTINA

¿Qué más se puede decir de este quinteto de DJS que son parte primordial de la actual columna vertebral sónica de Metro? Seguramente que sin ellos el sonido del chalé de la Vega Baja no sería el mismo, no atraería a miles de amigos cada vez que abre sus puertas y, sin duda, no seguiría estando en lo más alto del clubbing nacional e internacional. Son de la casa, los amamos y no fallan.

METRODANCECLUB_ ORIGINAL CLUB

LA ÚLTIMA DE VERANO: HORARIOS OFICIALES/ SOMOS CLUB!

SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE

ART DEPARTMENT

NOVAKK + IVÁN SERRA + DUBPAPER + NHITTO + KUKI CRISTINA

+info: www.metrodanceclub.com

PRENSA: www.jaguay.com

apaga-el-movil  METRO DESVELA LOS HORARIOS DE SU 'ÚLTIMA DE VERAN0 2016' APAGA EL MOVIL