Metrodanceclub presenta “La última del verano 2015”

11999021_1153776857970078_8527653166810129858_n Metrodanceclub presenta "La última del verano 2015" Metrodanceclub presenta "La última del verano 2015" 11999021 1153776857970078 8527653166810129858 n

METRODANCECLUB

LA ÚLTIMA DEL VERANO

SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE 2015

FABIO FLORIDO + TRAUMER + DAVID PONZIANO + NHITTO + DUBPAPER + IVÁN SERRA

Tras el impresionante y emocionante éxito de la reciente Summer Party y de la tercera cita de con el Metro Dance Festival 2015 regresamos con otra de las fiestas clásicas en el chalé más famoso de la Vega Baja electrónica, la que cierra un verano increíble e inolvidable para todos los que formamos parte de la gran familia de Metro. Será pues el próximo sábado, 26 de septiembre, cuando Metro regrese a su formato de siempre, al de la sesión de club, para ofrecernos una velada muy especial en el que seguir potenciando su verdadera esencia -la de la cultura de club– a través de una noche en la que disfrutar de una selección de DJS que vienen a mostrar su gran emergencia, gran calidad y alta eficacia en el dancefloor.

El line-up internacional para dicha velada la sustancian el italiano Fabio Florido, el francés Traumer y los españoles David Ponziano, Nhitto, Dubpaper e Iván Serra. Sin duda una apuesta inequívoca por un visión sofisticada, potente y altamente bailable de la versión más clubby de Metro.

Tras esta “Última del verano 2015” atentos a los anuncios de las nuevas fechas para las próximas ediciones de Metro Dance Festival 015 en el que Metro retomará su versión más festivalera.

FABIO FLORIDO (ITALIA)

El nuevo y último “niño bonito” de ENTER. y M_nus viene a Metro a darlo todo. Richie Hawtin ha puesto muchas de sus esperanzas techs en este joven artista italiano que desde hace dos años forma parte del exquisito elenco de DJS de la famosa fiesta del top en Space Ibiza, junto a Marc Houle, Luciano y el propio Hawtin. Su apuesta, como gran DJ y excelente productor, es techno -con influjo house- moderno, futurista, elegante y minimalista; muy al estilo M_nus, claro. Gente como Markantonio, Luiggi Madonna, Dubfire o el propio Hawtin ya han mostrado una gran expectación ante lo que este emergente, pero contrastado, artista toscano llamado Fabio Florido puede ser capaz de conseguir.

TRAUMER (FRANCIA)

Desde París recibimos a Traumer, uno de los artistas que están llamados a revolucionar la escena electrónica en Francia y europea. Su apuesta, como DJ y productor, deambula entre el techno crudo y duro y el house pistero con ramalazos del disco más jazzy y soulero. Su gran sentido del equilibrio sonoro, su apabullante técnica y su incuestionable talento lo sitúan en ese lugar de privilegio en el que solo están los que realmente lo merecen. Ha publicado sus temas en sellazos como Desolat,IRM Records y Electric Rescue y en el Rex de París recuerdan sus sesiones y lives por éxitos. Viva Traumer y la France electronique!

DAVID PONZIANO (MADRID)

Madrid tiene en David Ponziano a uno de sus mejores representantes en lo que afecta al house, al techno y al deep. Desde los años 90 este inquieto y talentoso artista ha conseguido -como DJ y productor– alicatar una apuesta elegante, groovera, bailable, bien fundamentada y que se apoya en los pilares de la cultura de club para el deleite de esa parroquia madrileña que sabe donde encontrar las mejores sensaciones de la capital de España. Replay, Reclub y Motel no serían lo mismo sin él. Ha publicado en sellos como Alma Music y Parallel, trabaja incesantemente como ingeniero de sonido en Peak Studio y es un remixer destacado y solicitado internacionalmente. De Ponziano al cielo…

DUBPAPER, NHITTO E IVÁN SERRA (METRO)

Dubpaper, Nhitto e Iván Serra, o lo que es lo mismo: el trío de mosquetech-erosque mejor representan el sonido Metro en este 2015– regresan, juntos pero no revueltos, a su casa para hacernos bailar toda la madrugada con su habitual y fascinante despliegue de techno, tech-house, deep, etc.

www.metrodanceclub.com

PRENSA: Jaguay.com