Metrodanceclub presenta Original Club

Metrodanceclub presenta Original Club Flyer 2012

Original Club – Sábado 28 de Abril de 2012 con Dan Ghenacia, Angel Molina, Rubén Vidal y Andrés Arias como dj’s invitados.

En el Dance Floor:

Angel Molina (Sonar Music), uno de los dj’s más emblemáticos del techno nacional vuelve a la cabina de Metro para ofrecer una sesión de su techno avanzado y contundente.

Rubén Vidal, el ganador del concurso “Promising DJ 2011” de Metro vuelve a ocupar un sitio en la cabina de la Sala para seguir demostrando su valía y el porqué de su elección.

Jesús Ortega, Ivan Serra y Nhitto les complementarán en la cabina con su buen hacer a los platos como es habitual.

En el Living Room:

El invitado internacional para la ocasión será Dan Ghenacia (Freak N Chic, Apollonia), quién se encargará de la sesión matinal en la terraza, tarea a la que está más que acostumbrado gracias a su trabajo como dj residente del popular DC10 (CircoLoco) de Ibiza.

Andrés Arias volverá a pisar la terraza de Metro como selector musical para prepararle el terreno al dj galo. Y José Rives, Marqués y Dubpaper se encargarán de que la buena música y buen rollo no decaigan de principio a fin de sesión.

En el Corner:

Una sesión muy especial a cargo de los dj’s Almendr2s & Little Habana que nos deleitarán con un set de varias horas que incluirá una selección de los mejores hits desde el año 2.000, para todos aquellos nostálgicos de las buenas fiestas de los últimos 12 años.

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)