MetroDanceClub Promising DJ 2012

MetroDanceClub Promising DJ 2012 PROMISING2012

Una de las acciones más destacadas de todas las emprendidas por MetroDanceClub en el pasado 2011 fue el concurso PROMISING DJ.

Un éxito a todos los niveles, en cuanto a concursantes, ya que se recibieron más de 300 sesiones de dj’s, y en cuanto a votantes, pues se recibieron más de 20.000 votaciones, llegando a una reñidísima final con cinco candidatos de dónde salió el “Promising DJ 2011”,Rubén Vidal, que posteriormente fue premiado con su participación en diversos eventos importantes en la Sala compartiendo cabina con The Hacker, Miss Kittin y Angel Molina, y junto a los residentes Jesús Ortega, Ivan Serra y Nhitto.

VIDEO REPORT (Rubén Vidal):

http://www.youtube.com/watch?v=7LTmI9GyKds&feature=plcp

Hace breves meses se ponía en marcha la nueva edición PROMISING DJ 2012 con un nuevo índice de participación muy elevado y con gran calidad entre las propuestas recibidas. Tras una primera ronda de selección ya están disponibles para ser votadas las 37 mejores sesiones recibidas.

Prometedores dj’s como Daniel Movemann, Marco Fusco, Jorge Ene, Matthew Holmes, Diego Maesz, Dave Parson, Adrian Uroz… y muchos más están esperando tú voto, el que les llevará a pinchar en la cabina de Metro y compartir su música y estilo con todo el público y los dj’s invitados.

Entra y vota aquí: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/8286

El 15 de agosto finaliza el plazo de las votaciones y el 22 de septiembre será la final en MetroDanceClub entre los 10 finalistas seleccionados por los votantes y un elenco de destacados dj’s profesionales.

El ganador también será premiado con regalos y descuentos en hardware y software profesional cortesía de: http://superbassaudio.es/

Suerte a todos!

Más información en:

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)