Metrodanceclub, vuelve a casa por Navidad

navidad  Metrodanceclub, vuelve a casa por Navidad navidad

Fechas señaladas que son sinónimo de familia, de amor fraternal, de aguinaldos, de turrón, de villancicos… y de Metro Dance Club, por supuesto.

Como todos los años, desde hace tantos, el chalé de la Vega Baja da la bienvenida a la Navidad como mejor sabe: programando, por todo lo alto, tres grandes citas nocturnas para que tras el atracón de pavo, cava y cascaruja puedas quemar calorías y celebrar alegrías burbujeantes bailando con los tuyos, y nosotros, hasta más allá del amanecer.

NOCHE DE AMOR… Y BAILES

En Nochebuena, 24 de diciembre, el selecto elenco de djs escogidos para pongan banda sonora electrónica a una noche tan especial serán Jose Rodríguez, Alejandro Saiz, David Bordalás, Jesús Ortega y Nhitto en el Dance Floor. En el Living Room pincharán Acid District, Denite, Iván Serra, Marqués, Dubpaper y Jose Rives y en el Corner: Alex Corbalán, Josema Selles y Helmuth. Una selección local de lujazo y alto octanaje para pasar una velada disfrutando, en la pista de baile, sin cesiones y como en casa.

LA ÚLTIMA DEL 2013, LA PRIMERA DEL 2014

Por su parte en Nochevieja Metro Dance Club presenta en sus diferentes salas a Johann Smoog, Derek Muller, Víctor Vera, Nhitto, Jesús Ortega, Iván Serra y Jorge N, estos en el Dance Floor. Paralelamente en el Living Room serán Mountage, Sergio Lacal, David Soul, Makoki b2b Jose Rives, Marqués, David Bordalás y Dubpaper quienes desplieguen todo su potencial tech-house. Por el patio pasarán Raro & Morini, Fuck Norris, Borch, Bass Spencer, Wildside, Serial Dealer & Super G y Adrenalizers y el Corner recibirá a David Power & Supermola (“Juntos a lo Mickey Rourke Style”). Sin duda para la última noche del 2013, y primer día del 2014, Metro apuesta por una noche en la que el techno, el house tecnificado, el electro y el bass serán los principales protagonistas.

NOCHE DE MAGOS

Finalmente en la noche más mágica y ensoñadora del año, la de Reyes del 5 de enero, en el Dance Floor estarán actuando Alan Fitzpatrick, Jota Moreno, Iván Serra, Nhitto y Jesús Ortega. El Living Room recibirá a Shlomi Aber, Moog Conspiracy, Dubpaper, David Bordalás, Jose Rives y Marqués y el Corner pincharán Tejeda & Gea, Lil Gaida y Juana Saez. Atentos a una cita imperdible con los tres magos de Oriente que bien podrían venir disfrazados de djs y, por supuesto, dijeisas.

ALAN FIZTPATRICK

Ser el ojito derecho del monstruo europeo del techno de queroseno en vena y pelo en pecho –léase Adam Beyer- no es cosa baladí. Es una buena pista para ahondar en el talento de uno de los artistas techs más importantes del viejo continente desde hace cinco años. El fascinante sello Drumcode apostó por él en su momento y fue uno de los grandes aciertos de la gran disquera alemana. Su debut en largo -“Shadows In The Dark”- lo ubicó en el top technoide europeo y poco más tarde creo su label propio: 8 Sided Dice. Tras más de 50 referencias publicadas decidió cerrarlo y montar ESD, una nueva plataforma más experimental y vinilera. Ahora, además de pinchar por todo el planeta, ultima lo que podría ser su segundo álbum para este 2014 o, simplemente, una nueva colección de nuevos singles con vida propia e independiente. En su esperado set de Noche de Reyes en Metro seguro que sonarán temas de Raw Material, PPS, Mike Dehnert, Deetron, Bleep, etc… ¡y siempre acariciando vinilos!

SHLOMI ABER

No se puede hablar de la emergente escena israelí de la música electrónica sin referirse a uno de sus pioneros y máximos exponentes: Shlomi Aber. No en vano está considerado como el “hermano mayor musical” de gente del talento y relevancia de Guy Gerber, Chaim o Guy J. Desde hace dos décadas el mejor tech-house de Israel tiene como principal referente al mismo artista que ha publicado temas en sellos del calado y prestigio de Defected, Cocoon, Desolat, Cadenza, Ovum, etc. A Metro llega en formato dj y en sus magistrales sesiones puede tener cabida de todo -techno, dub, tech-house o disco- y más que posiblemente sonará su “Rear Gear” que publicó en Cadenza, uno de sus mejores hitazos, y otros temas publicados -por nuevos artistas como Sable Sheep o Roberto- en su sello Be As One Imprint. Una inmejorable ocasión de ver a un “maestro de maestros” en el chalé de la Vega Baja.

En fin, que Metro siempre vuelve a nuestras vidas por Navidad… ¿o es al contrario?

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)