Metrodancefestival apuesta por el hip-hop y el rap con su STAGE1

STAGE 1 METRODANCE FESTIVAL ABRIL 2015 Metrodancefestival apuesta por el hip-hop y el rap con su STAGE1 Metrodancefestival apuesta por el hip-hop y el rap con su STAGE1 STAGE 1 METRODANCE FESTIVAL ABRIL 2015

METRODANCEFESTIVAL APUESTA POR EL HIP-HOP Y EL RAP EN CON SU STAGE 1

El rap y el hip-hop tendrán su propio escenario en la primera cita festivalera de Metro.

Suite Soprano, Cookin´ Soul con MC Melodee, Agorazein, DJ Soak y Bass Spencer actuarán en el nuevo STAGE 1, situado en una carpa al aire libre.

El hip-hop, el rap, la bass music y los sonidos urbanos de última factura y máxima urgencia tendrán un protagonismo inédito, pero muy merecido, en la primera de las citas de que sustancian Metrodancefestival en este 2015, o lo que es lo mismo: la nueva apuesta festivalera de Metro que el próximo sábado, 4 de abril, abrirá temporada, con su primera entrega, por todo lo alto, desde por la tarde y hasta bien entrada la madrugada en Carmen/ 24.

Para acceder al STAGE 1 existirá una entrada especial -con un precio de 10€+gd- que se podrá canjear durante el transcurso del evento pagando un plus por una entrada que da acceso a todo el festival.

STAGE 1: Suite Soprano + Cookin´ Soul con MC Melodee + Agorazein + DJ Soak + Bass Spencer

En este STAGE 1, ubicado en una carpa al aire libre en Carmen/ 24, dará cabida desde las 18.00h y hasta las 12.00h, a un elenco de artistas nacionales de primer orden que se mueven entre el turnbalismo con dominación de origen nacional, el hip-hop y el rap en castellano, la bass music, el electro, el dubstep, el trap, etc.

Y así Metrodancefestival recibirá la catarsis hip-hopera y rapera de los nacionales Suite Soprano, que reúne a un all-star formado por Juancho Marqués, Sule B, El Hombre Viento y DJ Kaplan-; a los productores valencianos de rap Cookin´ Soul con la colaboración vocal de MC Melodee; la de Agorazein, famoso combo hip-hopistas capitalinos en el que militan C. Tangana, Fabianni y Manto; al crack ibérico del mejor turnbalismo y aledaños como es DJ Soak, siempre cerca del top bassy murciano Bass Spencer que, además, cierra el atractivo elenco de este STAGE 1 de Metrodancefestival.

————————————————————–

LINE-UP METRODANCEFESTIVAL/ 4 DE ABRIL

Os recordamos que el line-up de artistas internacionales y nacionales confirmados para esta primera entrega de Metrodancefestival 2015, es el siguiente:
Nina Kraviz- Matthias Tanzmann- Suite Soprano- Kostrok- Avalon Emerson- Cookin´ Soul con MC Melodee – Fur Coat – Agorazein- Reeko- Pizzicatto – Women Beat – DJ Soak – Iván Serra – Nhitto – Dubpaper – Bass Spencer

Metro Dance Festival se estructurará en 5 entregas diferentes repartidas a lo largo de todo el año 2015 -4 de abril, 6 de junio, 22 de agosto, 31 de octubre y 5 diciembre- y se desarrollarán en las instalaciones de Carmen/ 24 en un horario tarde-noche que contemplará muchas horas de música en directo.

ADEMÁS, METRO CONTINUA CON SU PROGRAMACIÓN HABITUAL

Esta nueva propuesta festivalera es una actividad paralela a la programación clásica y mensual de Metro que, como siempre, continuará su actividad habitual y seguirá estando orientada hacia una gran y selecta minoría.

Atentos, más información sobre Metrodancefestival y la programación habitual de Metro Dance Club en breve.

www.metrodancefestival.com
www.metrodanceclub.com

PRENSA: www.jaguay.com