Midnight Call feat Simøne + The Diplomatics los jueves en la Sala Apolo

thCAH49QFE  Midnight Call feat Simøne + The Diplomatics los jueves en la Sala Apolo thCAH49QFE

Cada jueves en la sala Apolo de Barcelona tiene lugar el Midnight Call, una idea de Nasty Garage y Sala Apolo.

Una cita semanal llena de Disco Funk, Nu Disco actual, música de los 80 & 90s, chulería y pura diversión a cargo de: SIMØNE (Synth Live) y The Diplomatics (Dj set)

The Diplomatics

Formado a finales del pasado año, en THE DIPLOMATICS aúnan esfuerzo y talento DJ Flavio Rodríguez y uno de los más prestigiosos djs de la escena barcelonesa, Yodabcn, sumando entre los 2 incontables sesiones a sus espaldas y residencias en algunos de los mejores clubs de
Barcelona, como Opium, CDLC, Jamboree, Otto Zutz o Sutton, en pos de un proyecto musical basado en la música de baile y que se caracteriza
concretamente por contener en una misma maleta la sensualidad del house más 90ero, el Indie Dance, el New Disco, y hasta la electrónica más contundente, publicando además, desde la creación del proyecto, varias mixtapes en sintonía con su filosofía musical aunque cada una con su propia personalidad particular. Todo ello bajo el sello Little Red Corvette Records.

Simøne

Detrás de Simøne se esconde este artista de Barcelona que en su momento fue frontman de una banda de pop-rock y cuya inquietud por la producción musical le llevó a empezar una nueva etapa detrás de los platos. Combina su faceta de dj en algunas de las sesiones de Nasty Mondays y Midnight Call en la Sala Apolo de Barcelona junto con su labor de productor musical. Entre sus temas con más éxito internacional figuran remixes de artistas como David Bowie, Beastie Boys, Stevie Wonder, Fears For Fears…los cuales han tenido muy buena acogida a nivel internacional. Su maleta de discos es un un coctail variado de Rock Indie, electrónica, nu-Disco y Hits 80’s. Internacionalmente ha explotado su faceta de Dj en los lugares más hip de la escena nacional y europea, como Barcelona, Madrid, Austria y Portugal.

Hora: A partir 00.30h
Precio: 14€ + copa
Dirección: Nou de la Rambla 111
(NOTA DE PRENSA)