MIKEL GIL DESCUBRE ‘LOVE AND WAR’ EN LONELY OWL RECORDS

MIKEL GIL DESCUBRE ‘LOVE AND WAR’ EN LONELY OWL RECORDS MIKEL GIL FOTO 2022

El jefe del label norteño regresa a lo grande, potente y expansivo con este nuevo EP que contiene tres trallazos de techno ácido que es marca de la casa Mikel Gil.

Lonely Owl Records vive y colea, por supuesto. Y sigue apostando por el mejor techno oriundo y foráneo. En este caso es su mentor quien firma esta nueva referencia que hará las delicias de los amantes del sonido techno más crudo y ácido.

Tras lanzar sus temas en sellotes como AIMT, Renesanz, Dolma, Analytic Trail y Tutu, entre otros, Mikel Gil vuelve a casa para entregarnos tres cortes en los que disfruta haciendo lo que mejor sabe: techno.

MIKEL GIL DESCUBRE ‘LOVE AND WAR’ EN LONELY OWL RECORDS PORTADA Lonely065

‘LOVE AND WAR’, TEMA A TEMA

‘Love and War’ comienza como mandan los cánones de una bomba sucia de techno que cae en medio de la pista de baile con solo una intención: hacernos bailar hasta caer rendidos. Sonidos maquinales, pads vibrantes, ráfagas de sintes y una melodía esquizoide que pide guerra desde el amor al techno atemporal, ácido y siempre producido con mayúsculas. En ‘No Name Killed Me’ su autor se entrega de primeras al sonido Detroit, depurado por el filtro berlinés, para dar cuerpo a un artefacto tech peligroso por su octanaje, voces distorsionadas, ese sonido sonar sempiterno, el galopar de su bombo marcial y una melodía industrial en loop irresistible al baile. Finalmente con ‘Alien Invasion’, el DJ y productor alavés apuesta por un techno  con querencias electro, del que no hace prisioneros, del que va directo a la yugular del clubber, de ese que hace saltar por los aires cualquier dancefloor. La invasión techno de Mikel Gil ya está aquí. Y ha venido para quedarse.

https://www.beatport.com/release/love-and-war/3881255

https://www.facebook.com/lonelyowlrecords

https://www.facebook.com/mikelgillonelyowlrecords

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *