Mikel Gil descubre ‘Voyager’ en Analytictrail

Mikel Gil descubre 'Voyager' en Analytictrail MIKEL GIL FOTO 1 min scaled

El prestigioso sello italiano publica el nuevo y apabullante single del DJ y productor vasco que repite, y por tercera vez, en dicha disquera.

Tras haber pasado ya en dos ocasiones por el sello Analytictrail Rec de Markontonio, Mikel Gil regresa por la puerta grande al sello de este referente del hard-techno napolitano, con un nuevo single que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

‘Voyager’ está incluido en el último recopilatorio del label de Markontonio que se titula ‘Expression A8’ en el que, además, han participado technócratas de la mayúscula talla de Hanubis, Omis o Luca Marchese, entre otros.

Mikel Gil descubre 'Voyager' en Analytictrail PORTADA SQANTLP011 min scaled

‘VOYAGER’

‘Voyager’ es un corte canónico de sci-fi-techno, a 128 bmps, en el que sobre un bombo apabullante -tan férreo como hipnótico- emerge una melodía sintetizada que, tras dar paso a un drop, cede todo el protagonismo, de nuevo, a esa contundente percusión seminal para, poco a poco, ir emergiendo, como por generación espontánea, entre pads, destellos y demás aparataje techno, con fuerte ascendente detroiteño. Tras una segunda parada, diestramente ubicada a mitad del viaje, se da paso a una tormenta techy en la que de nuevo el bombo marcial y pilón del principio vuelve a dejar claro quien manda aquí, en ‘Voyager’, en Mikel Gil. (Fernando Fuentes, agosto 2021).

MIKEL GIL

‘Voyager’ (‘Expression A8’)

ANTLP011

https://www.beatport.com/track/voyager/15530348

https://www.facebook.com/mikel.gil.mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *