MIKEL GIL Y KLOSET CLUB PROPONEN UN EVENTO PURO DE TECHNO EN PAZ, LIBERTAD Y AMOR

MIKEL GIL Y KLOSET CLUB PROPONEN UN EVENTO PURO DE TECHNO EN PAZ, LIBERTAD Y AMOR MIKEL GIL foto

El próximo sábado, 27 de abril, en El Güariche de Burgos, se celebrará la primera de una serie de fiestas privadas y exclusivas Kloset Club -organizada por el DJ y productor Mikel Gil y su sello Lonely Owl Records– al que solo podrán acceder 60 personas que para ello deberán hacerse socios -llamando a un teléfono, apuntándose a una lista y pagando 3 euros de cuota y 2 euros más, como precio simbólico, para esta fiesta en particular- que les facilitará, además, la entradas a todos los eventos que Kloset organice durante el resto del 2019.

SEIS HORAS DE SESIÓN A MANOS DE MIKEL GIL

Durante esa noche Mikel Gil pinchará seis horas, en una cabina situada en medio del local, en la pista de baile y a ras de suelo. Cerca de la gente, a su misma altura, para que el feedback sea constante y cercano, a flor de piel techno. El sistema de sonido utilizado al efecto será espectacular por potente y impoluto. Durante el set se proyectará un videomapping exclusivo en todo el local y el evento será grabado en formato audio y video por Kloset para ser posteriormente difundido en diferentes plataformas especializadas.

EL TECHNO COMO ÚNICO Y PURO PROTAGONISTA

Se trata de un evento ideado para verdaderos amantes del techno underground, sin protagonismo de nada -ni de nadie- que no sea la música. Sin postureos, ni exclusiones de ningún tipo; en el que todos -sean como fueren- puedan disfrutar de una sesión de techno en paz, amor y libertad. Como era antes, al principio de todo.

MIKEL GIL Y KLOSET CLUB, EN SU MEJOR MOMENTO

Recordemos que recientemente Mikel Gil ha sido elegido como uno de los mejores cinco artistas nacionales por la revista DJMAG ES y tanto él -en la categoría de ‘Mejor Artista Techno’– como Kloset Club como mejor fiesta de ‘Menos de – 500 personas’– están actualmente nominados en los premios hispanoamericanos de la música electrónica VICIOUS MUSIC AWARDS.

+INFO EVENTO:

 https://www.facebook.com/cristian.saezpelaez

https://www.facebook.com/klosetundergroundparty

MIKEL GIL Y KLOSET CLUB PROPONEN UN EVENTO PURO DE TECHNO EN PAZ, LIBERTAD Y AMOR 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *