Mikel Gil presenta ‘Life was a rave’ en el sello holandés Orange Recordings

Mikel Gil presenta 'Life was a rave' en el sello holandés Orange Recordings FOTO MIKEL GIL 2020

En este año pandémico Mikel Gil ha puesto todo su talento y energía al servicio de la producción. De hecho este nuevo ‘Life was a rave’ que publica en el nuevo recopilatorio ‘Selections V4 VVAA’ que saca ahora a la luz el sello holandés Orange Recordings, sito en Ámsterdam, propiedad de Steve Mulder es la mejor prueba de que a falta de bolos, concentrase en la creación de nuevo y buen techno ha sido el camino elegido por el DJ y productor norteño.

En la entrega también participan Marrie, Roman Weber, Greg Notill, Zerotonine, Drumsauw, Kreso y Full Funktion. El magistral mastering de este nuevo artefacto techno que descubre ahora Mikel Gil, en este notable trabajo coral, ha sido obra de Alen Milivojevic.

Mikel Gil presenta 'Life was a rave' en el sello holandés Orange Recordings COVER SELECTIONS 1 VVAA ORANGE RECORDINGS

‘LIFE WAS A RAVE’

Es la segunda ocasión que Mikel Gil publica en esta discográfica technoide por antonomasia por el que han pasado Carl Cox, Cristian Varela, Spektre o Spartaque, entre otros muchos tops del mejor techno planetario. En este caso lo que presenta es un extraordinario pasaje de techno-acid, con una acertada carga melódica sintetizada, que no le resta ni un ápice de fiereza y ese férreo regusto que tanto aprecian los amantes del sonido de Detroit. Desde su primer beat –tan marcial como bailable- queda claro que con este nuevo trallazo –pads mercuriales, drop bien ubicado, epicismo perfectamente medido- lo que quiere Mikel Gil es rendir Europa a sus pies. Distopia y hedonismo a partes iguales en un corte apabullante y efectivo en la pista de baile a esas horas de la madrugada en las que no se puede fallar. (Fernando Fuentes, sept 2020)

ESCUCHA Y COMPRA:

https://www.beatport.com/track/life-was-a-rave-original-mix/14113121

+INFO:

 www.mikelgil.com

https://www.facebook.com/mikel.gil.mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *