Mikel Gil recibe al 2020 con ‘The Question’ en Analytictrail, el sello de Markantonio

Mikel Gil recibe al 2020 con 'The Question' en Analytictrail, el sello de Markantonio FOTO MIKEL GIL 2020

No hay mejor forma de empezar un nuevo ciclo que pegando fuerte, como siempre. Y esto es lo que ha hecho Mikel Gil con este ‘The Question’ que forma parte del nuevo recopilatorio ‘Expression A5’ que acaba de sacar a la calle el sello Analytictrail Rec de Markontonio, el icónico artista referencial del mejor hard-techno napolitano.

En este VVAA, Mikel Gil comparte elenco con artistas intermacionales de la talla de Don Weber, Bruno Aguirre, Tømas Sinn, mha iri, Omis y el propio Markantonio. Y entre todos ellos sustancian un apabullante VVAA -con doce cortes– en el que lo que manda es un techno underground y bailable -con fuerte ascendente acid, industrial y sintetizado– de máximo interés y gran eficacia en el dancefloor.

‘THE QUESTION’

‘The Question’ es un corte de techno al más puro estilo Mikel Gil, es decir: contundente, explosivo y hecho desde un alma techno y pura, siempre enrabietada por hacerlo cada vez mejor, tanto en la cabina como en el estudio. Desde el primer beat el asunto está claro: un bombo acerado y férreo que dan paso a unos pads sintetizados y épicos que elevan el discurso a ese espacio distópico, al que solo se accede con los brazos en alto y los ojos cerrados. Melodía vs. fiereza industrial. Esto es una bomba, señores. Fin de la cita.

Mikel Gil recibe al 2020 con 'The Question' en Analytictrail, el sello de Markantonio COVER Expression A5    Analytictrail Rec

ESCUCHAR Y COMPRAR:

https://soundcloud.com/analytictrail-rec/8-mikel-gil-the-question/s-WcvkS

http://classic.beatport.com/release/expression-a5/2801865

+INFO:

https://www.facebook.com/mikel.gil.mg

https://www.facebook.com/lonelyowlrecords

htpps://www.facebook.com/AnalyticTrailRecords/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *