MILLENIA ESTUDIOS, LA MEJOR ESCUELA PARA DJS Y PRODUCTORES

DJ SCHOOL MILLENIA ESTUDIOS  MILLENIA ESTUDIOS, LA MEJOR ESCUELA PARA DJS Y PRODUCTORES DJ SCHOOL MILLENIA ESTUDIOS

Millenia Estudios se ha posicionado, por méritos propios, como una de las escuelas musicales más importantes y demandadas de España. Con más de 30 años de experiencia en las lides de la música profesional, y una década funcionando como centro docente, está ubicada en un gran complejo edificado en Valencia con más de 2.000 metros cuadrados de vanguardistas instalaciones dedicados íntegramente a la música y al sonido.

En su interior confluyen a la vez unos Estudios de Grabación -equipados con la más alta tecnología tanto analógica como digital-, una Escuela de Producción que está revolucionando el panorama nacional de la enseñanza musical y una DJ School con puestos individuales por alumno. La atención cercana y personalizada es una de sus obsesiones y valores añadidos. La escuela tiene un amplio abanico de cursos con distintas duraciones, materias y precios que permiten que se puedan aprender prácticamente todo sobre el proceso musical: grabación, síntesis, producción, mezcla, mastering, etc.

Su filosofía, y lo que los diferencia, es su gran apuesta por la enseñanza práctica. En Millenia se aprende de verdad, y desde el primer día, de la mano de los principales profesionales de cada estilo y área de conocimiento, entre los que destacan profesores de la talla de Manuel Tomás, Alex Ferrer (Playless), Bearoid, BeGun, Beauty Brain, Papu (cantante de Polock), Fernando Boix, Vicente Sabater, Raúl Abellán o Malsum.

Además, organizan masterclass gratuitas para difundir la enseñanza musical con un solo objetivo: conseguir un mundo donde la música sea mejor y esté mejor hecha… ¡y con nosotros como protagonistas! No te lo pienses más, empieza ya a construir tu alucinante futuro en la industria de la música.

-Estudio de grabación, escuela de producción y DJ School todo en un mismo espacio.

-Aprendizaje basado en la práctica desde el primer día.

-Cursos profesionales e intensivos para todos los públicos.

https://millenia.es/escuela/formacion-superior/

https://millenia.es/escuela/dj-school

(NOTA DE PRENSA)

PRODUCCIÓN PROFESIONAL MILLENIA  MILLENIA ESTUDIOS, LA MEJOR ESCUELA PARA DJS Y PRODUCTORES PRODUCCI  N PROFESIONAL MILLENIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *