MinoMoon presentan “MiniEarht”

MinoMoon presentan "MiniEarht" image001

MiniMoon, (Madrid, España), combina el sonido del pop con tintes orientales de los años ochenta, procedente de Reino Unido, y lleva ese sonido a la contundente producción actual. Imagínate Japan o The Human League visto desde el prisma de dos músicos españoles en el 2011 con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, iniciando proyectos de todos los estilos y que finalmente deciden volver a sus raíces para centrarse en el proyecto definitivo.

Marcos Miranda (bajo y voz; LO+PLUS, NAJWA NIMRI,..) y Mario Matamala (teclados y programación; DENEON, LO+CLUB,..), saltan al escenario con un directo impactante bajo una combinación visual y musical, que bebe de las influencias tradicionales asiáticas mimetizándose con la electrónica del siglo XXI.

En 2010 giran con China Crisis, en apoyo a la banda en su tour español, y actualmente se trabaja en continuar gira por Reino Unido este otoño. El 6 de septiembre salió a la calle su primer álbum, de la mano del sello Doitter records y Universal Publishing, denominado “MiniEarth”.

Próximos conciertos:

Sábado 15 de Octubre. 23h 

Sala Granada 10. Granada. 10 euros

Sábado 29 de Octubre. 19h 

Monkey Week. Puerto de Santa María

Lunes 31 de Octubre. 19h 

Fnac Callao. Madrid. Gratuito

Viernes 11 de Noviembre. 22h 

Sala Shoko. Madrid

Domingo 13 de Noviembre. 22h 

Sala Notredame. Murcia

www.doitter.es/bandas/m/minimoon