MISA XIII demostró que el hardstyle sigue muy presente en España

20131023_graciasG  MISA XIII demostró que el hardstyle sigue muy presente en España 20131023 graciasG

El pasado sábado 19 de octubre tuvo lugar el festival hardstyle por excelencia en nuestro país, “MISA XIII: La vida continúa”, fue una noche espectacular en la que los mejores djs nacionales e internacionales, reunidos en la Sala Groove, hicieron que el público no parara de bailar y disfrutar hasta el cierre.

La noche comenzaba con el “warm up” de Kalamar Dj, uno de los nacionales, abriendo sesión con un increíble set de “early hardstyle”, en una noche que desde la apertura de la Sala Groove se preveía que iba a ser un éxito.

El sonido contundente fue el protagonista en la sesión de Dj Bravus, el encargado de continuar la noche mientras cientos de hardstylers iban llenando la sala principal de Groove.

Llegó el momento de recibir a uno de los europeos invitados para el festival hardstyle más importante del país, desde Italia, Activator, que como le caracteriza fue uno de los más contundentes de la noche, presentando su último trabajo; “Sparta”.

Tras la sesión del italiano, era el momento de Yeyo, uno de los de siempre, muchos lo estaban esperando y cantaron al unísono “Lose my mind”, un momento inolvidable para todos los que estuvimos presentes, por parte de uno de los djs que ha vivido la historia de “MISA” desde los comienzos del festival.

Otro de los españoles que no dejó indiferente al público de Groove, fue Game Dj, sin duda, una de las promesas del hardstyle en nuestro país, entregado con su público y bailando con ellos todos y cada uno de los temas de su sesión.

Con la pista candente y expectante, llegó desde Bélgica uno de los internacionales más esperados por los presentes en “MISA XIII”, Hardriver. Uno de los mejores momentos de su sesión fue cuando pinchó la versión hardstyle del conocido tema de Sandro Silva y Quintino “Epic”, conocido por todos.

Los fans de Frontliner no paraban de pedirle autógrafos y fotos antes de empezar su sesión, que fue sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche. Nuestro compañero, Pablo Lorente, el encargado de presentar el reportaje de “MISA XIII” tuvo el honor de ser el primero en comunicarle a Frontliner la espectacular subida en el top100 de la conocida revista DJMAG, situándose este año en el puesto nº37, cuarenta más que el pasado año.

El holandés contagió a todos los hardstylers la máxima energía en un momento en el que en la Sala Groove no cabía ni un alfiler.

Todos los presentes esperaban ansiosos a escuchar la sesión del número uno en hardstyle en nuestro país, Vicente One More Time, que comenzó con el mítico “El Viento” con el que se hizo con la pista de Groove, lo siguieron una serie de clásicos que nunca faltan en sus sesiones, entre ellos, “Comes into my mind”, el cual saldrá próximamente a la venta.

Nadie duda que fue un éxito, espectacular y una noche inolvidable para todos los presentes, sonido contundente, buen ambiente y sobre todos ganas incesantes de bailar sin parar. Fue una de las mejores “Misas” y todos nos quedamos con ganas de más, queda demostrado que el hardstyle sigue estando presente en nuestro país.