Miss Campfire se lanza a la indietrónica tropical y cumbiera con ‘Loba’

Miss Campfire se lanza a la indietrónica tropical y cumbiera con 'Loba' MissCampfire Fortaleza1

Miss Campfire estrena la primera canción de lo que es su nuevo y flamante EP-Fortaleza. El primer tema que compone este EP se llama “Loba”, una sensualidad de sonoridades y elementos musicales que viajan al indietronic más tropical, rozando el deseo y la cumbia.

“Loba” es sexy. Una gran selva de sonidos eclécticos y tropicales que harán de las delicias a muchos. Cada armonía, acorde y toda su sonoridad está tocado y cantado a conciencia. Hay que saborearlo con calidez y seducción.

“Loba” además posee una gran fuerza interna, un impulso y explosión de amor propio que sin duda, hará de esta canción el emblema femenino del momento.  Por esas mujeres que deben quererse así mismas, libres, intensas, afianzando su autoestima, siendo conscientes de lo maravillosas que son. “Loba” transmite esa fuerza y potencia haciéndoles vibrar, por mucho que en ocasiones personas de alrededor o circunstancias nos hayan hecho sentir todo lo contrario.

Miss Campfire se lanza a la indietrónica tropical y cumbiera con 'Loba' Portada Lobita 1 scaled

“Loba” es sinónimo de sensualidad, una danza totalmente libre, eterna y vivaz.

Este nuevo EP llamado Fortaleza ha sido fraguado y grabado en el estudio de su mejor amigo de Facultad y productor granadino Dani Molina (Careo como alter-ego en la producción).

Dani Molina es el pianista de Neuman, Trepat, Elsa Bhor, y es sin duda un pilar clave de la escena musical granadina. Ambos se conocieron hace 12 años, estudiando juntos en la Facultad de Filosofía y Letras la carrera de Musicología. Desde el momento uno, tuvieron una fuerte conexión por los sonidos eclécticos, además siempre creyeron en su tendencia. Así es como esas dos mentes creativas, se han combinado a la perfección en estos 4 nuevos temas del segundo EP de Miss Campfire.

 

https://www.instagram.com/miss_campfire

https://www.facebook.com/campfiremiss

www.misscampfire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *