Miss Campfire presenta su primer single “Brisa”, producido por Ikki

Miss Campfire presenta su primer single “Brisa”, producido por Ikki MISSCAMPFIRE   BRISA scaled

La artista albaceteña nos sorprende con un tema único, muy arriesgado y prometedor que nos teletransporta a rincones inefables del África profunda, viajando a través del desierto del Sahara Occidental, y a su vez nos muestra su percepción actual de la indietrónica más atrevida.

“Brisa roza el mantra, el tema nos transmite ese viaje, en búsqueda de una esencia nueva, aguardando con ilusión un nuevo devenir, sintiendo ese vértigo y pálpito por descubrir qué sucederá. Sonidos étnicos fusionados con la electrónica más actual.

Miss Campfire está en continua exploración de su sonido, porque ella es así, una combustión efervescente entre el indie más electrónico y las vibras alternativas, basadas en sus experiencias cosmopolitas e influencias musicales.

La portada del single ha sido creada por la ilustradora Marta Ortega. En ella se representa ese cálido desierto y colores de África, evocando al fuego y la caricia que nos transmite la canción.

Miss Campfire arriesga, confiando siempre en su esencia; perfilando al máximo los detalles para descubrir siempre sonidos nuevos y esferas etéreas que nos hagan palpitar.

Miss Campfire presenta su primer single “Brisa”, producido por Ikki Portada MissCampfire brisa IKKI scaled

Sobre el EP:

Tras un año componiendo y trabajando en su primer EP, un Crowdfunding logrado con éxito y una vida musical llena de experiencias multiculturales, Miss Campfire estrena el primer single del mismo, llamado “Brisa”.

“Brisa” es el primer tema de los tres que componen su primer EP llamado “Who loves the fire?” que se publicarán progresivamente en 2021. Este primer EP está compuesto de 3 temas muy diferentes entre sí, pero a la vez unidos de una forma exquisita y muy potente.

En él nos mostrará, cómo concibe la música, y cómo los tres lugares donde vivió diversas etapas de su vida (África, Granada y Portugal) y las experiencias personales últimamente vividas están latentes en esas canciones.

Por lo tanto, bienvenidos al mayor viaje sensorial musical; latido por lo sublime y originalidad. Volaremos entre el indie, la electrónica y lo exótico.

https://www.facebook.com/campfiremiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *