Moai DJ Bookings presenta Moai around the world

Moai DJ Bookings presenta Moai around the world bookings artwork insta

Moai se expande. Moai se extiende. De manera segura e inexorableiniciativa pionera llegan a más rincones de nuestro planeta.

Moai nace para ofrecer todos los servicios necesarios para que dj´s y artistas puedan centrarse tan sólo en la creación musical y dejar todo el resto en nuestras manos. Incluso en tiempos de incertidumbre y zozobra como los que corren, Moai avanza con rumbo firme y cimenta la plataforma total para artistas y dj´s en el continente americano. El equipo de Moai Bookings refuerza su tripulación con la incorporación de nuevos e importantes miembros.

Para cubrir desde Costa Rica hasta Argentina, desde el Caribe hasta la Patagonia, tenemos el honor de presentar a nuestro Latin America Manager, Ezequiel Marinoni. Más de 20 años en la mochila tocando casi todas las facetas que uno pueda imaginar dentro del mundo de la música: dj, promotor, productor, booking manager… su incorporación al equipo de Moai Bookings es fundamental para nuestra conexión con parte de América Central y todo el sur del continente.

La segunda incorporación no es menos importante. Roberto Montoya, más conocido como Numen, cuenta con otras dos décadas de experiencia en la escena electrónica de México. Precisamente desde su país hasta Canadá, Numen será el miembro del equipo Moai Bookings que coordine toda la actividad en esa área como North America Manager. Otra tremenda incorporación al equipo para afianzar la actividad y los servicios de Moai en tan importante región de nuestro planeta.

Para el final dejamos al capitán del equipo de Moai Bookings, que también se encargará de canalizar esa actividad en España y Portugal como Global Booking Manager. Luis Bonias lleva más de 30 años en la escena musical española, ejerciendo fundamentalmente como dj y productor, aunque su curriculum abarca alguna que otra faceta más dentro del mundo de la música. Pieza fundamental del engranaje Moai, Luis Bonias coordina la actividad global de Moai Bookings, su expansión alrededor de todo el mundo y aunar los esfuerzos del resto del equipo Bookings compuesto por Mattia Dori como Southern and Central Europe Manager, Carlos Martinez (Northern Europe Manager), Mazvydas Rupsys (Eastern Europe Manager) y Simo Mbete como Africa Manager.

El equipo se amplía y se refuerza. Moai mira hacia delante.

www.moaiclub.com

https://www.facebook.com/moaidjbookings

https://www.instagram/moaibookingsdj/

 

 

 

 

Ezequiel Marinoni mini bio

Argentino de nacimiento y costarricense de adopción, Ezequiel Marinoni lleva más de 20 años como dj profesional. Pero también demuestra a diario otras muchas de sus facetas, como la dirección artística, coordinación de shows y dj´s, producción de eventos, booking manager, etc. Ha tocado en innumerables lugares en su región, llevando su música por gran parte de Latinoamérica y de Europa.

Numen

Numen es un dj con 20 años de experiencia en la escena de la electrónica de México, y es uno de los exponentes más importantes del Techno en su país natal. Realiza actuaciones por todo México y gran parte de Latinoamérica, es destacado también por ser uno de los principales promotores de fiestas de música electrónica en la ciudad de México.

Luis Bonias

Representativo dj de la escena valenciana con más de 30 años de experiencia, Luis Bonias ha logrado una gran trayectoria profesional actuando por toda España y gran parte de Europa compartiendo escenario con grandes iconos de la música electrónica. Además de todos sus proyectos paralelos, ejerce como Global Booking Manager y en el departamento para España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *