Mobilee Pool ibiza, con Anja Schneider, en el Hotel Santos

mobilee Mobilee Pool ibiza, con Anja Schneider, en el Hotel Santos Mobilee Pool ibiza, con Anja Schneider, en el Hotel Santos mobilee

En apenas unos días en el Hotel Santos de Ibiza tendrá lugar la primera de las fiestas que Anja Schneider planea junto a Mobilee. Una fiesta que supondrá la primera residencia para esta alemana en la isla. Se ha hecho esperar su llegada, pero lo ha hecho por todo lo grande, con una pool party en la que conseguir que el ritmo y las sensaciones Mobilee se plasmen en la gente.

Junto a ella, serán muchos los artistas que la acompañarán, entre los que destacan: Rodriguez Jr. en formato live, Igor Vicente, ambos en la opening party; And.Id live!, Lee Van Dowski, Re.You, Sebo K, Ray Okpara, Ralf Kollmann y una serie de artistas aún no desvelados que completarán estas 6 citas durante el verano.

Y si esto no os convence, ¿a quién no le gustaría ir a una fiesta gratis? ¿salir por Ibiza gratis? ¿ver a estos artistas gratis? Pues en la Mobilee Pool Ibiza podrás, ya que si, has escuchado bien, será completamente gratis.

www.mobilee-records.de

www.facebook.com/mobilee