Moderat publica “Reminder” el primer single del nuevo disco “III”

moderat-new-album-iii-3 Reminder Moderat publica "Reminder" el primer single del nuevo disco "III" moderat new album iii 3

Moderat lanza el primer single de su nuevo disco “III” que será editado el próximo 1 de abril

“Reminder” ha sido el primero de los 9 singles que formarán el tercer trabajo de la brillante formación electrónica Moderat. Sin previo aviso ha sido publicado este el primer adelanto a través de la plataforma de streaming Spotify. La tercera entrega de sus largos titulada “III” es una de las mejores noticias que podíamos recibir en 2016 por parte de Aparat + Modeselektor = Moderat en cuanto a electrónica se refiere. Durante los 2 próximos meses cabe la posibilidad de poder disfrutar de un goteo continuo de adelantos que se ha iniciado hoy con “Reminder”.

También hemos sabido que “III” estará formado por 3 CD’s, el primero con 9 canciones originales, un segundo con versiones instrumentales y un tercero con remezclas de NGHT DRPS Remix, Hodges More Amor, Siriusmo Remix, Benjamin Damage, Skeemask y More Ethereal. Además existe un edición especial en vinilo que consta de 3 LP con los 9 singles, otro con las versiones instrumental y un tercer vinilo con las remezclas el precio para el pack completo de los 3 CD’s y LP’s es de 99 libras y ya puedes hacer la reserva a través de www.monkeytownrecords.com.

 

Escucha a continuación “Reminders” (solo para usuarios de Spotify): 

Más información:

Web: moderat.fm
Facebook: facebook.com/moderat.band
Twitter: twitter.com/ModeratOfficial