‘MOHICANO EP’ ES LO NUEVO DE SERGY CASTTLE EN LONELY OWL RECORDS

‘MOHICANO EP’ ES LO NUEVO DE SERGY CASTTLE EN LONELY OWL RECORDS SERGY CASTTLE foto

El Dj y productor madrileño Sergy Casttle es el encargado de firmar la referencia número 43 del label norteño Lonely Owl Records que en este 2018 lo ha apostado todo, a conciencia y con fundamento, al techno underground. Tras publicar su música en el sello Pornographic Recordings -del mítico Cristian Varela– y haber sido premiado hace unos años y en diferentes ocasiones por la revista DEEJAY, este auténtico killer-tech se presenta ahora a través de tres cortes que son puras bombas de bailes clandestinos, masivos y subterráneos, de las que van directas a dinamitar el mismo centro gravitatorio de la pista de baile.

‘MOHICANO EP’ ES LO NUEVO DE SERGY CASTTLE EN LONELY OWL RECORDS COVER SERGY CASTTLE MOHICANO EP

‘Mohicano’ es techno club serio y trepidante del que no hace prisioneros. Desde su primer beat va en busca de hacernos sentir la potencia férrea, y sin piedad, de su armazón percusivo sobre el que emerge una melodía industrial, distorsionada y borrosa que da miedo vs. placer al bailarla. Nos traslada directamente a esos benditos sótanos de Berlín en el horizonte de esa madrugada que no debería de terminar nunca.

‘Black Montain’ abunda más en un sonido techno más hardy y oscuro -a la berlinesa con permiso de Birmingham- loopeado, marciano y oscilante en el que irrumpen y se van superponiendo diferentes capas sonoras y en el que surge un drop de manual -bien dispuesto y alicatado- tras el que todo estalla de nuevo. Una bomba kowalskiana en toda regla.

‘Killer atmosfere’ es un artefacto peligroso de techno distópico y galopante de alto octanaje al que es imposible abstraerse una vez que despega. Sobre una percusión desbocada se van sucediendo esos chispazos sintetizados mentales y esquizoides que nos llevan hasta un lugar en el que ya no hay retorno… ni falta que hace. (Fernando Fuentes_abril 2018).

COMPRAR:

Beatporthttps://www.beatport.com/release/mohicano/2240721

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *