Mójate y apoya la canción revelación del verano

Mójate y apoya la canción revelación del verano born54

Bajo el título “Doruvio” la marca Magno, de Henkel Ibérica, ha creado un emotivo a la vez que divertido vídeo donde pretende reflejar que en esta vida no hay que tener miedo a mojarse por uno mismo o por los demás.

El compromiso de luchar por aquello que creemos, superar ciertos problemas, tomar decisiones difíciles, etc. siempre llega un momento donde hemos de “mojarnos” por alguien o por algo. Al jugar con la expresión “en la vida hay que mojarse” se crea un link muy claro con un producto específico para un momento donde todos nos mojamos indiscutiblemente: en la ducha. Se trata del gel de baño Magno Gold.

En el video su protagonista, llamado Doruvio, pasa por una extraña infancia al tener un despavorido miedo al agua. Pero un día, sus miedos se diluyeron. Al encontrar un gel Magno Gold por casualidad, su vida da un giro por completo.  Conoce a su vecina. Ésta, en lugar de pedirlle sal, aceite etc. quiere el jabón que Doruvio sustenta entre sus manos. De repente, a modo de retrospección, descubrimos como hubiera sido la vida de Doruvio si se hubiera mojado. Todo ello acompañado de una pegadiza canción del grupo Born 54 titulada “By her side”.

Y cómo no podía ser de otra manera Magno Gold con este vídeo se ha querido mojar por el joven grupo de música Born 54. Por ello, si se llega al objetivo de 100.000 visualizaciones del vídeo Magno Gold  en el canal youtube (http://www.youtube.com/channel/UC6V4i1wNT1PqjPVltEDUtrQ?feature=csp-in-feed) el grupo Born 54 podrá conseguir una campaña de difusión nacional on-line, para ayudarles a difundir su música entre el target más joven. Y tú ¿ya te has mojado? Entra en www.magno.es o www.enlavidahayquemojarse.com

Magno es una marca de geles de baño exclusiva con más de 58 años de historia y que cuenta con multitud de fieles consumidores. Hace un año lanzó con gran éxito su última novedad: Magno Gold, un gel de ducha dorado para personas que buscan la elegancia y exclusividad. Destaca porque mantiene la esencia característica de Magno con una fragancia diferente y sofisticada con un fondo envolvente de maderas, además ofrece una gran cremosidad y suavidad para la piel.

La marca Magno nació con la pastilla de jabón Magno, el primer jabón negro como el ébano que producía una espuma blanca como la nieve. La marca ha ido evolucionando sin perder su esencia y exclusividad situándose entre las más vendidas dentro del mercado de geles de baño. Con esta refrescante campaña el objetivo del equipo que lo ha desarrollado es acercar esta marca al público más joven.

Conoce mejor a Born 54

Born54 es una banda de indie-pop formada en 2007 por cinco amigos de Barcelona. En 2010 empezaron a sonar en emisoras locales y de momento tienen un  disco en el mercado, titulado Ofiura. Ya están trabajando para que su segundo álbum vea la luz en junio de 2013.

Microbio Gentleman

Microbio Gentleman es una agencia independiente de publicidad especializada en creatividad, diseño, contenidos digitales, web, social media, etc. Ellos han desarrollado la campaña de DORUVIO; el video, la web, así como diferentes acciones para Magno Gold.

http://www.microbiogentleman.com/

(NOTA DE PRENSA)