Monegros Festival se celebrará el 21 de julio

Monegros Festival se celebrará el 21 de julio img1

El festival de los Monegros se ha situado en los últimos años entre los eventos más multitudinarios del país.

Como ya sabréis, es un evento de un solo día, con más de 20 horas NON-STOP y con más asistentes de todos los que se celebran en el territorio español. Una auténtica referencia en la calidad de infraestructuras, artistas e instalaciones. ¡El desierto de los Monegros ya tiene fecha! Con diecisiete años a sus espaldas, el festival celebrará su XVIII edición el 21 de julio del 2012.

Las entradas ya están a la venta. El precio de la entrada anticipada será de 50 Euros + gastos de distribución hasta el 7 de marzo. El 8 se anunciarán los primeros artistas y la entrada pasará a costar 60 Euros. La entrada del festival incluye: Acceso al festival + Regalo Merchandising + 1 cerveza San Miguel.

WEBS Y TELÉFONOS PARA + INFO – Puedes comprar tu entrada en:

www.monegrosfestival.com
www.ticketmaster.es

Red de tiendas Ticketmaster (FNAC, Halcón viajes, Carrefour viajes, Servicaixa…) o Vía teléfono – TEL – 902 150 025

Taquilla del club durante la sesión: Club Florida 135 (Fraga)

En cuanto a infraestructuras e instalaciones se está trabajando para un Monegros mejor con variaciones y novedades que iremos desvelando durante estos meses.
BUS DIRECTO DEL AEROPUERTO AL FESTIVAL

Y para que ya no tengáis ninguna excusa, este año repetimos el servicio especial de buses desde el Aeropuerto del Prat de Barcelona directo al festival. Más información próximamente.

www.monegrosfestival.com

www.f135.com