‘MONEY TOWERS’ ES EL NUEVO TEMARRAL DE LYDMOR (POR ION ROMAY)

'MONEY TOWERS' ES EL NUEVO TEMARRAL DE LYDMOR (POR ION ROMAY) 01 Lydmor by Anna Marin

Ya tenemos el primer single, del nuevo álbum de la artista danesa Lydmor, “Money Towers”

Lydmor, agitadora danesa que por su casa la conocen mejor como Jenny Rossander, pero a la cual ya deberíamos tener controlada por su dueto y álbum con uno de los WhoMadeWho (Bon Homme, es decir, Tomas Høffding) regresa a las andadas en este 2018. Su alboroto apunta a ser de largo recorrido, pues tiene previsto nuevo álbum en solitario allá por el otoño. Llevará por nombre “I Told You I’d Tell Them Our Story” y según nos cuenta está inspirado mayormente en su asentamiento durante un tiempo en la lejana Shanghái.

Pues bien, Lydmor acaba de descubrirnos un primer single y vídeo clip de dicho disco. El titulado “Money Towers“, un tema a medio tempo de pop bailable y contemporáneo donde ella mismo nos advierte que encierra una doble naturaleza “la canción describe mis sensaciones al deambular por Shanghái y observar, cegada en cierta medida, por toda aquella riqueza material personificada en imponentes rascacielos.”

'MONEY TOWERS' ES EL NUEVO TEMARRAL DE LYDMOR (POR ION ROMAY) 03 Lydmor by Anna Marin

Y nos cuenta más “La canción también tiene un tono más siniestro, considerando que va sobre conocer gente en un estado de desilusión. Te preocupa no advertir e incluso no recordar a las personas que vas conociendo. Es algo bastante personal y revelador. Por ejemplo, en el segundo verso de la letra describo un ataque de ansiedad en el que hiperventilo. Sin embargo, no actúo sobre estas señales alarmantes, sino que me limito a adentrarme más en la noche y en la ciudad. No importa cuáles serán las consecuencias de seguir adelante: Tan perdida en la ciudad / Escucho como un chocazo de coche por cada paso que damos.”

Quede dicho que el vídeo-clip está filmado por Steen Trolle y Yasser Yassin, no más de tres minutos y medio cargados de neones y extraños bailes de la de Copenhague.

TEXTO: ION ROMAY