Monitores de estudio Pioneer S-DJO5

Monitores de estudio Pioneer S-DJO5 Altavoces SDJ05 W

Los monitores de estudio S-DJ05 de Pioneer y su controlador externo de mesa se han actualizado. El equipo, hasta ahora disponible en un elegante negro metalizado, se renueva con una nueva versión en color blanco con frontal lacado.

Los S-DJ05 son ideales para deejays emergentes. Reproducen un sonido neutro preciso y profesional y se adaptan, gracias a sus innovadoras funciones, a cualquier tipo de estudio, ya sea para pinchar, producir o sólo para escuchar música. Además, son los primeros monitores* que permiten realizar ajustes mediante un único controlador de mesa (incluido), como ajustar el volumen, conmutar las entradas, silenciar y ecualizar. Este equipo ha sido bautizado por el reconocido DJ internacional John 00 Fleming como el “Envío de Dios” (Godsend).

Su ecualizador lineal integrado se puede ajustar fácilmente para diferentes actividades y una única función de conmutador de entradas otorga la flexibilidad necesaria para seleccionar entre diferentes fuentes de sonido sin necesidad de descablear y volver a cablear.

El diseño innovador del tweeter y un woofer independiente ofrecen una amplia cobertura espacial. Gracias a su eje de rotación siempre obtendremos un sonido claro, tanto si estamos pinchando de pie, como sentados produciendo música.

Con un diseño compacto y elegante, los S-DJ05 ofrecen lo último en flexibilidad, calidad, claridad y estilo. Ahora disponibles en blanco, son el mejor complemento para cualquier Home Studio, independientemente de si el usuario es profesional o aficionado.

Los S-DJ05 estarán en el mercado a mediados de noviembre y su precio de venta recomendado es de 599 euros, IVA incluido.

http://www.pioneer.eu/es/body.html