Montmeló Two Days: Sólo queda una semana

Montmeló Two Days: Sólo queda una semana CARTEL

Dentro de 8 días la primera edición del festival Montmeló Two Days powered by Moho abrirá sus puertas para ofrecernos un mundo lleno de buena música, buen ambiente y grandes momentos.

Los asistentes pasarán dos días inolvidables en los que predominarán todo tipo de actuaciones: memorables, como pueden ser las de Alaska y Nacho Canut o Juan Magán, divertidas como las de Nancy Rubias, frescas como las de Uner o Coyu o plagadas de ritmo como las de Wally López o Cristian Varela. Esta primera edición del Montmeló Two Days powered by Moho cubrirá las expectativas del público que desee dos días de espectáculo y diversión en varios espacios :

Escenario principal

En el que en los dos días que dura el festival veremos actuar a los principales artistas del cartel. Escenario de 18 x 12 metros cuadrados con un montaje audiovisual espectacular, más de 130.000 vatios de sonido, el láser más potente de Europa y tecnología de última generación.

Escenario secundario (Plastic DJ Ambient)

Un espacio dedicado al relax y los ritmos pausados de la mano de una de las principales academias de DJ’s de este país: Plastic. En el mismo, los visitantes podrán descansar en sillones y puff’s para disfrutar del mejor chill-out y soul & funky acompañados de la nueva y refrescante bebida MOHO.

Aparcamiento

Dos espacios para aparcar, colindantes al recinto, vigilados y completamente gratuito para todos los asistentes.

Camping

Dentro del recinto, adecuado con todos los servicios necesarios para los campistas, tales como bares, duchas, lavabos exteriores e interiores y vigilancia, los TwoDayser’s o visitantes podrán disfrutar de 48 horas en el espacio, a ritmo de música chill-out en Plastic DJ Ambient desde las 17:00 horas.

Un emplazamiento único rodeado por vegetación y naturaleza, pero a solo 15 minutos, caminando, y cinco en coche, del casco urbano de la población. Colindante al emblemático circuito donde se celebran los grandes premios de MotoGP y Fórmula 1, Montmeló Two Days powered by Moho se emplaza en un espacio único para un festival que rompe tendencias con una programación dividida en dos días muy diferentes aunque siempre a ritmo de música electrónica.

Esperamos acoger a más de 10.000 visitantes, con una política de precios adecuada al target del festival y situación económica actual, a través de abonos 2×1. De este modo, el desglose unitario nos da como resultado tickets de un día por 17,50€ y dos días por 24,50€, con la posibilidad de disfrutar del espacio de Camping y convertir esta aventura musical en un NON-STOP de 48 horas.

ENTRADAS CON OFERTA 2X1 YA A LA VENTA EN SERVICAIXA, TICKETMASTER, ATRAPALO, TICKETEA Y EN MÁS DE 40 PUNTOS DE VENTA FÍSICOS.