Mumford & Sons cambian de recinto para sus conciertos en España

Mumford & Sons cambian de recinto para sus conciertos en España NP pic cambio recintos1

LIVE NATION ESPAÑA anuncia que debido a la gran demanda por parte de los fans del grupo MUMFORD & SONS, los conciertos del grupo británico en las ciudades de Barcelona y Madrid previstos para el mes de Marzo 2013 , cambian de recinto, pasando ahora a celebrarse en SANT JORDI CLUB de Barcelona y en PALACIO VISTALEGRE de Madrid.

Las nuevas entradas para estos recintos se pondrán a la venta este jueves 17 de enero 2013 a las 10 am a través de los puntos de venta oficiales:

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es/entradas

Las entradas adquiridas para Razzmatazz y La Riviera son válidas para los conciertos en los nuevos recintos.

El miércoles 16 de enero habrá una preventa a través de www.livenation.es

MUMFORD & SONS están nominados a 6 premios GRAMMY 2013 como Mejor Album del Año, mejor Actuación de Rock, Mejor Album de Americana, Mejor Canción escrita para un medio Visual (el tema que está en la banda sonora de la película «Brave») y a Mejor Video. Esto convierte al grupo inglés en el más nominado en esta 55 edición de los GRAMMY junto a Dan Auerbach de Black Keys, Kanye West y Frank Ocean.

También están nominados a los BRITS AWARDS 2013 como Mejor Grupo Británico,Mejor Directo Británico y Premio Mastercard al Album del Año.Normal021falsefalsefalseESX-NONEX-NONEMicrosoftInternetExplorer4

El grupo se formó en el oeste de Londres en el 2007, por los multi-instrumentalistas Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall, y Ted Dwane y se les enmarcó como parte de una nueva ola de folk inglés del que tambien formaron parte Noah & The Whale o Laura Marling, entre otros, pero pronto la banda demostró que son más que parte de una escena. En el 2009 sacaron a la luz su primer larga duración «Sigh No More» con el que consiguieron muchísimo éxito en el Reino Unido, Australia y Nueva Zealanda y con el que giraron por primera vez por USA.

Mumford & Sons son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. En algunas entrevistas, han expresado su atracción por la cultura de una conexión personal con miembros de la audiencia. El grupo ha ha declarado en múltiples ocasiones que los conciertos son, de lejos, lo mejor de ser músico.

Nos estarán presentando su último trabajo «Babel» (2012) que vendió 600.000 copìas en tan solo una semana.

Entradas a la venta este jueves 17 de enero 2013.

(NOTA DE PRENSA)