Music On Ibiza presenta hoy a Marco Carola, Joseph Capriati y Stacey Pullen

Music On Ibiza presenta hoy a Marco Carola, Joseph Capriati y Stacey Pullen  marco carola music on amnesia ibiza

Hoy, viernes 26 de julio, en Music On Ibiza habrá sesiones largas de todos los djs, tanto en el ClubRoom como en la Terraza: el terreno perfecto para sumergirse completamente en la música. Los artistas proveerán de su propia visión del material de la escultura de la semana – Toba: Una roca natural única y hermosa.

El ClubRoom verá a Joseph Capriati encabezando el line-up y una sesión extendida le dará la posibilidad de mostrar un alcance más amplio de su estilo techno y de ahondar profundamente en su mente musical para deleitar a las multitudes en este mítico club. El rey del techno italiano estará acompañado por sus compatriotas; Neverdogs. El dúo es firme favorito de la familia Music On y lo que tiene preparado esta semana para el ClubRoom es especial.

También estará nuevamente la leyenda de Detroit Stacey Pullen, pero esta vez tomará los controles de la Terraza y se encargará de construir y alimentar la sala para el evento principal. Ser un artista capaz de recurrir a más de veinte años de trayectoria lo hace el hombre ideal para el puesto, su propia marca de techno estremecedor lo eleva por encima de muchos de la nueva generación, lo que le ha hecho ganar un ejército de fans en todo el mundo.

Así el escenario estará verdaderamente preparado para Marco Carola, para entrar en el epicentro musical una vez más y dar a la Terraza exacamente lo que necesita. El hecho de que los clubbers se nieguen a volver a casa cada sábado por la mañana simplemente reafirma su decisión de poner en marcha esta residencia en Ibiza.

(NOTA DE PRENSA)