Music On se despide hoy de Ibiza, y hasta el verano de 2014

musicon27sept  Music On se despide hoy de Ibiza, y hasta el verano de 2014 musicon27sept

La familia Music On cierra su segunda temporada en Ibiza desplegando un explosivo y selecto cartel: Marco Carola, Joseph Capriati, Marc Antona, Nic Fanciulli y Mar-T.

Cuatro residentes Music On y un invitado especial, quien esta noche se une a las filas Music On Ibiza por primera vez.

Marco Carola, Marc Antona y Mar-T harán estallar en frenesí la Terraza en este último viernes de Music On de 2013. Mar-T empezará la interminable noche, tan hedonista y sensualmente como pocos saben hacerlo. Marc Antona, artista predilecto Music On, continuará la historia musical con su habilidad para crear techno emotivo de atmósferas auténticas, colmado de melodías y ritmos arenosos. Ambos dejaran la sala fértil para Marco Carola, quien esta noche no dudará en hacer explotar la Terraza desde el primer sonido. Lo alucinante de Marco Carola es que siempre encuentra la forma de embriagar de pasión musical hasta a los oídos más sobrios y este viernes, el del cierre, no se le escapará nadie.

Joseph Capriati y Nic Fanculli tendrán la increíble labor de dar el closing del ClubRoom y es así como en la sala principal reinará el Techno. Empezando con Nic Fanciulli, avasallador, contundente y concreto; seguido por los sonidos y energía cautivante de Joseph Capriati, este italiano de retórica musical elocuente sabe cómo, invariablemente, hacer vibrar el lugar.

Dicen que todo lo bueno llega a su fin, pero en lo que refiere a Music On éste es solo el fin de la temporada en Ibiza 2013; este año y los siguientes Music On seguirá alrededor del mundo por una simple pero contundente razón: «It’s all about the music and it will continue…»

(NOTA DE PRENSA)