MUTEK suma nuevos artista al cartel

unnamed (2) mutek MUTEK suma nuevos artista al cartel unnamed 21La 7ª edición MUTEK añade nuevos artistas al cartel en una nueva oleada de confirmaciones

El festival de creatividad digital que tendrá lugar en Barcelona del próximo 2 al 5 de marzo desvela nuevos nombres en el cartel de la séptima edición. A los ya confirmados se suman Pole, Deadbeat, Steffi, The Suicide of Western Culture, BSN Posse, Cauto entre otros. Esta edición es destacada por la colaboración y la química entre artistas además del esfuerzo por parte de la organización por crear un lineup de lujo.

 

Localizaciones:

También se han desvelados los escenarios elegidos para la celebración en la ciudad condal con lo que encontramos el Teatro Barts y Institut Français para las series A/VISIONS, sesiones envolventes y extrasensoriales. Nitsa Club acogerá los shows  NOCTURNE  además de incluir en su sala La/2 la programación nacional. Y el mítico espacio Antigua Fábrica Estrella Damm acogerá las actuaciones diurnas a través de 4 escenarios en donde se presentará el programa EXPERIENCE.

 

Nuevo Espacio con sonido 3D:

ENTORNO LABS, empresa de tecnología musical con sede en Barcelona, hará su debut con un exclusivo escenario de sonido 3D en la sala interior de la Fábrica Estrella Damm. Se montará un sistema de sonido customizado de 30 canales diseñado por INTORNO LABS con altavoces de primera calidad proporcionados por Amate Audio. Esta experiencia única y emocionante de sonido multidimensional en vivo será guiada por distintos artistas que han preparado su música en el laboratorio de innovación de Intorno en Barcelona durante los últimos meses.

 

2ª tanda de confirmaciones:

 

ALBA G. CORRAL (ES) / BSN POSSE (ES) / CAUTO (ES) / DEADBEAT (CA) / FLANGER (DE)

FRANCK VIGROUX & KURT D´HAESELEER (FR) / JMII (ES) / KARA-LIS COVERDALE (CA)

POLE & MFO (DE) / STEFFI (NL) / SUNNY GRAVES (ES) / THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE (ES)

 

Artistas locales y nuevos talentos:

La escena barcelonesa estará representada por BSN Posse, The Suicide of Western Culture, JMII, Sunny Graves, Cauto y la creadora visual Alba G. Corral  que por primera vez formarán parte del programa Jägermeister de apoyo a nuevos artistas, que el viernes 4 de marzo se encargará de la programación de La/2 de Nitsa como parte de NOCTURNE 1.

 

Cartel completo:

 

1e7aba85-e18b-4d6a-b233-691f4aaa2c99 mutek MUTEK suma nuevos artista al cartel 1e7aba85 e18b 4d6a b233 691f4aaa2c99

 

Entradas:

De la mano La Vanguardia, quien se suma como colaborador al Festival, y coincidiendo con la presentación en sociedad de su nueva plataforma de venta online Entradas de Vanguardia; a partir del 20 de enero podrán comprarse los abonos y entradas individuales a un precio de 65€ (los abonos) y a partir del 28 de enero a 80€.