Nace Home Club en la Sala Siroco, un lugar para bailar como en casa

Nace Home Club en la Sala Siroco, un lugar para bailar como en casa Home Club

Madrid despierta y la cultura de baile vuelve con su inherente nocturnidad y ahora con mucha más alevosía. Hemos pasado por una situación de tabula rasa y eso permite concebir de otra forma el clubbing de la capital. Un punto de vista que, sin caer en nostalgias y añoranzas desnortadas, respete el espíritu de aquellos lugares que prácticamente eran más hogar que club para los que allí se reunían.

Con esta premisa nace HOME CLUB. Una propuesta semanal que se llevará a cabo los sábados noche en la Sala Siroco a partir de las 00:30h acogiendo a todos aquellos que no entienden la vida sin música, ni baile, ni libertad para expresar quiénes realmente son. Para ello, creamos un espacio seguro y cómodo con un aforo estricto y limitado entre las dos zonas para disfrutar la experiencia sin agobios. Un lugar que honra el pasado, cuida el presente y apuesta por el futuro, reivindicando a los artistas de la pujante escena nacional y local. Uno de los puntos fuertes de HOME CLUB son unas programaciones cuidadas en base a una pluralidad de estilos que abran puertas a diferentes discursos sonoros.

HOME CLUB arranca el 6 de noviembre con una temática dedicada al sello Distrito 91, que con apenas tres referencias en formato físico se ha convertido en uno de los grandes exponentes del electro más ácido y marciano de la capital. Su alma máter, F. Vinuesa, ofrecerá un dj set vertiginoso mientras que DJ AQUATRAXX disparará calambrazos sónicos en su estimulante directo. La planta de arriba de Siroco será territorio del artista multidisciplinar Nano 4814 que sorprenderá a propios y extraños con su pericia y selección musical.

La confluencia del jazz con diversos estilos dentro de la electrónica invadirá todos los rincones de HOME CLUB una semana después. El 13 de noviembre aterrizará desde Donosti el singular Divorce From New York, el proyecto en solitario de Álvaro Granda. El 50% de la formación Reykjavik606 realizará un directo en el que a buen seguro deshojará su álbum This Ain’t Jazz No More que editó este año Forbidden Colours donde muestra su maestría en el arte del sampling. Le acompaña OPE LOEB que demostrará en cabina su buen tino como incansable coleccionista de joyas en vinilo. ICF un veterano de sesiones como HolyDubs completa el line-up. La versión como DJ de Divorce From New York se podrá disfrutar en la planta de arriba. Doblete antológico de guipuzcoano.

(12) Home Club Madrid | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *