Nacho Sotomayor presenta “Time out” (Absolut Ambient)

Nacho Sotomayor presenta "Time out" (Absolut Ambient) Time Out Cover 2

De nuevo, Nacho Sotomayor escribe el futuro en su último trabajo, TIME OUT. No nos bastará con oír su música, además habrá que verla. Sotomayor sigue caminando, caminando musicalmente y sus actos son himnos, cánticos naturales, completamente naturales.

En TIME OUT encontraremos, disfrutaremos y saborearemos ritmos imposiblemente modernos, sonidos indescriptiblemente generosos, universos desconocidos que nos conducirán a felicidades incompletas, elevadas abstracciones futuristas, inconcebibles pero amables. Inalterables muelles electrónicos nos lanzan a océanos aun por descubrir. Rebotan atmósferas en las blancas y encaladas paredes del alma. Voces, bellísimas voces que sucumben ante ficticias alegrías nos removerán tristezas y melancolías felizmente olvidadas.

Viajaremos a lugares soñados en noches sencillas caminando sobre la aspereza cotidiana de un día cualquiera..

Nacho Sotomayor, paso a paso, se entretiene sobre las olas azules, sencillas y limpias del mediterráneo arrastrándonos con él hacia elevados y puros sentimientos.

Alguien dijo que la Música no es otra cosa que sonidos salvajes civilizados y con TIME OUT, Nacho nos lo demuestra. Si la Música es la voluptuosidad de la imaginación…¡imaginemos pues, en silencio!

La música de Nacho es un lenguaje poético, más apto seguramente que la propia poesía, para expresar todo lo que, dentro de nosotros mismos, traspasa los horizontes normales, lo que escapa al análisis lógico, lo que se encuentra en las profundidades inaccesibles.

Enhorabuena al artista¡ TIME OUT era necesario en tiempos en los que la Música esta perdiendo su razón de ser, está dejando de ser poesía para convertirse en mediocres y absurdas notas musicales.

+información:

www.absolutambient.com

www.nachosotomayor.com

(NOTA DE PRENSA)