Napoleon Gold lanza un nuevo single llamado ‘Heaven & Back’ y actuará en el Primavera Pro

Napoleon Gold lanza un nuevo single llamado 'Heaven & Back' y actuará en el Primavera Pro 1 1

Inspirado por artistas como Mura Masa, James Blake, Bonobo y Gorrilaz, “I Only See You” refleja un nuevo comienzo para Napoleon Gold. Este productor francés de Luxemburgo emplea a fondo la baza de los arreglos hechizantes, y es un maestro en el arte de colocar samples vocales y potenciar las texturas ambient a través de la percusión. No en vano, en directo Honorez se hace acompañar de un batería, algo que le permite enriquecer y mostrar todo el potencial del proyecto, que el 25 de mayo publicará su EP de debut “A New Colour” en el selloCinematic Music Group (Joey Bada$$, T-Pain, & Cam’ron).

Arreglos fascinantes, cálidas muestras vocales de tono bajo y percusiones entusiastas son las herramientas favoritas de Napoleon Gold al producir sus temas electrónicos ambientales. Desde su debut en el mundo de la música electrónica, este productor francés de Luxemburgo ha tocado más de cien actuaciones en todo el mundo, abriendo paraLondon Grammar, Glass Animals, SOHN, Son Lux y muchos más.
Napoleon Gold, formalmente conocido como Antoine Honorez, también ha trabajado en remixes y colaboraciones con artistas como Cherokee, Sun Glitters y Monsoon Siren, así como con los artistas visuales David Brognon y Stéphanie Rollin. Acompañado en el escenario por un baterista, Napoleon Gold gana en intensidad y carácter cuando tiene experiencia en vivo.

La mezcla entre sonidos electrónicos, guitarras, piano, percusiones e improvisaciones sutiles hacen que cada espectáculo sea una experiencia única. En mayo de 2017 lanzó su primer video y sencillo, ‘A New Colour‘. Más tarde ese año firmó con Cinematic Music Group. El 25 de mayo publicará un EP ” A New Colour” y lo estará presentando en el Primavera Pro.

El productor de música electrónica, presentado por Music: LX y Sonic Visions, subirá al escenario del Primavera Pro el viernes 1 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *